¿Qué es el Black Friday?
El Black Friday conocido también como Viernes en negro, es una gran ventaja para los comercios, ya que supone un incremento en su economía. Una vez llegado el día de celebrar esta tradición, empezaría la cuenta atrás para Navidad. En muchos casos las personas
aprovechan este día para comprar los regalos de navidad debido a su gran cantidad de ofertas.
¿Black Friday & Cyber Monday?
Cada vez queda menos para que llegue el día de estas dos celebraciones, el Black Friday será el viernes 26 de noviembre de 2021 y el Cyber Monday el 29 de noviembre. Este año debido a la situación que nos hemos encontrado con el Covid-19 serán más digitales que nunca.
El Cyber Monday tiene lugar el lunes, porque años atrás muchos usuarios no disponían de Internet con alta velocidad en casa, entonces tenían que esperar al lunes para realizar sus compras. A día de hoy ya no es tan común este problema, porque la mayoría de la población dispone de internet.
¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio en el Black Friday a través de la Publicidad Retail?
Email Marketing: Los consumidores esperan recibir descuentos de sus marcas favoritas. Con esta técnica podemos adelantar los futuros descuentos del Black Friday y del Cyber Monday.
Publicidad en redes sociales: El uso de las redes sociales, cada día va incrementando más, casi todo el mundo dispone de un perfil. Por lo tanto, podríamos utilizar plataformas como Facebook e Instagram que son las más utilizadas para dar a conocer nuestro negocio y sus promociones.
Haciendo uso de hashtags en tus productos, ajustándose a lo que estás vendiendo.
¿Cuáles son los beneficios de las pantallas led para promocionar nuestro negocio?
Según varios estudios, establecer pantallas leds en nuestros negocios aumenta favorablemente el interés de los consumidores. El 71% de las personas tiende a recordar más estos anuncios llamativos. Esta técnica es muy empleada en Madrid y ha cumplido con dicho objetivo, potencializando a los clientes.
Disponen de mucha luminosidad y esto es muy importante en horario nocturno.
Estas pantallas hacen que el cliente tenga una buena experiencia en el negocio porque es capaz de pararse a observar. Estas suelen colocarse en el escaparate de las tiendas siendo un reclamo muy atractivo y al consumidor le crea curiosidad, incertidumbre y puede llegar a comprar algún artículo.
¿En qué consiste el Digital Signage?
Este formato publicitario se caracteriza por la emisión de contenidos digitales a través de pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems.
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