pantalla led interior

Potencia tu imagen este invierno con pantallas led de DreamLUX

Dreamlux noticias, Pantalla LED Exterior, Pantalla LED interior, PANTALLAS LED

¿Qué son las pantallas LED?

Una pantalla LED es conocida como pantalla de diodos emisores de luz, es una pantalla que utiliza diodos emisores de luz como pantalla de video. Los diodos LED se utilizan para formar una pantalla LED. Estas también se usan en las carteleras y en los carteles de las tiendas. Un panel LED consta de varios LEDS, mientras que una pantalla LED consta de varios paneles LED. Ofrecen varias ventajas en comparación con otras fuentes emisoras de luz.

¿Qué ventajas tiene implantar una pantalla LED en la zona de nieve?

Las pantallas de exterior LED son extremadamente resistentes a todas las condiciones climáticas y están controladas por un software fácil de usar. La pantalla LED de exterior se fabrican en módulos con muchos tamaños diferentes en función de la resolución, por lo que es posible crear cada pantalla según las necesidades de los clientes.
Suelen colocarse en una estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos. En la pantalla LED para exteriores, puede haber una multitud de formatos de imagen y video (jpg,avi,mpeg,etc.) de diferentes fuentes (computadora, DVD, TV.)

¿Quiénes son DreamLUX?

DreamLUX son líderes en la producción y distribución de pantallas LED en España. Estamos felices de ser su proveedor confiable. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología y con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la tecnología digital.
Ofrecemos una solución completa, personalizada y garantizada. Pymes, corporaciones y todo tipo de sociedades ya han confiado en nuestros productos y servicios.

¿Cuáles son los beneficios de las pantallas LED para promocionar nuestro negocio?

Según varios estudios, establecer pantallas LED en nuestros negocios aumenta favorablemente el interés de los consumidores. EL 71% de las personas tiende a recordar más estos anuncios llamativos. Esta técnica es muy empleada en Madrid y ha cumplido con dicho objetivo, potencializando a los clientes. Disponen de mucha luminosidad y esto es muy importante en horario nocturno.

Si deseas más información sobre las pantallas sobre los beneficios de colocar una pantalla LED no dude en contactarnos.