previous arrow
next arrow
Slider

10 Beneficios de colocar una pantalla LED en escaparates

Dream Lux INDUSTRIAL, MOTOR, noticias, Pantalla LED Exterior, RETAIL, SALUD

Las pantallas de LED en escaparates es la mejor forma de captar la atención de tus clientes potenciales de una muy forma efectiva.  

Aquí mostramos las beneficios de poner una pantalla Led en escaparates para comercios:  

1 – Reconocimiento de marca: Es la mejor forma para potenciar tu marca, imagen y servicios. Ya que permite exponer de una forma muy visual, rápida y atractiva los productos, consiguiendo mejorar ventas. 

Gracias a nuestra amplia gama de productos para fachada exterior o interiorismo que permiten exponer tus productos y servicios en formatos verticales, horizontales e incluso soluciones 3D y para lineales. Así podrás exponer tus productos y servicios en cualquier espacio y aumentar la visibilidad.  

 

2 – Se pueden colocar en escaparates que les del sol, las pantallas Led de publicidad para escaparates tiene 10 veces más luz de las pantallas normales por lo tanto son perfectamente visibles a plena luz del día. Es mucho mejor poner una pantalla de Led que una televisión ya que el nivel de brillo es superior y permite que las imágenes sean claras y vivas incluso con los rayos solares en contacto directo con la pantalla. También las pantallas LED para escaparates te permiten emitir imágenes de muy buena calidad cuando hay mal tiempo, incluso están preparadas para la lluvia, es decir que si llueve también se pueden transmitir las imágenes y vídeos. 

Cabe destacar que nuestra pantalla es casi la única que permite ser colocada en escaparates con la luz del sol directa y que se vea claramente las imágenes y vídeos gracias al brillo que tienen. 

Además es la más barata del mercado. 

 

3- Destacar la Imagen:

Hoy en día frente a los carteles publicitarios tradicionales las pantallas Led para escaparates son la clave para destacar la imagen y captar la atención de los clientes. Actualmente ya estamos acostumbrados a los carteles tradicionales y por eso las personas tendemos a ignorar este tipo de estímulos porque nos lo encontramos en todas partes en nuestro día a día. Es por este motivo que los rótulos led para tiendas se deben elegir muy bien si el objetivo es destacar la imagen por encima de todos los demás. Además hay que tener una buena estrategia comercial para poder destacar la Imagen y así logra objetivos. 

Además te permite transmitir estas pantallas LED publicitarias es contenido dinámico ofreciendo contenido único a través de videos. Que suele captar la atención de los espectadores y tienen muy buena aceptación por su atractivo visual. 

 4- Interactúa con el cliente: Las pantallas LED publicitarias para escaparates es el producto ideal para que conectes con tu cliente, creando ese el enlace entre tu y tu cliente que hoy en día es vital para tu negocio.  

Las pantallas LED para escaparates permiten transmitir mensajes de sus productos y servicios a través de videos llamativos y explicativos, consiguiendo conectar e interactuar con el público. 

Existen soluciones software que te permiten interactuar entre la pantalla LED y el espectador. Se trata de inteligencia artificial, en la que te puedes encontrar delante de una pantalla luminosas y el software permite reconocer el sexo, la cara, los gestos, las edades, la altura, etc. Y con estos datos se puede programar para que en las pantallas retail emitan los vídeos o imágenes que sean para ese perfil de público. Así permitiendo crear publicidad o vídeos dirigidos al público concreto. Esto te permite llegar a todo el público, ya que cada persona según sus características le puedes transmitir información concreta. 

Por ejemplo hay tiendas que tienen pantallas que permiten interactuar con los niños. Mientras los padres compran la pantalla entretiene al niño e interactúa con él. Por ejemplo a través de juegos o vídeos educativos, en los que detecta sus movimientos y interactuar con él a través de los movimientos.

 

 

5- Tamaño personalizado: Dreamlux hacemos las pantallas LED para escaparates a medida, permitiéndote poner cualquier sitio. Desde tamaños reducidos y así tendrás un mayor aprovechamiento del espacio y llamar la atención del público. Además también hacemos pantallas LED curvas o 3D que te permitirán por ejemplo poner un rótulo LED en columnas con curvas o sitios que normalmente no se utilizan y así potenciar estos espacios para captar la atención de tus clientes.

Por ejemplo algunos de nuestros productos de este tipo son: 

    1. Cruces de farmacia
    2. Cortinas transparentes
    3. Pantallas modulares
    4. PLV Publicidad en Línea de Venta
    5. Hologramas 3D
    6. Mupis Led.

 

Lo último que se utiliza para interiorismo en tiendas y comercios en interiorismo son los cubos led que consiguen hacer unos efectos visuales muy efectivos y dar muchísimo juego con el mobiliario de los comercios. Consiguiendo llamar la atención y transmitir el mensaje directo al cliente. También las paredes multimedia, paredes LED y suelo LED son tendencia en interiorismo y permiten interactuar gracias al software puede incluso calcular el peso, gestos, sexo,etc; y realizar diferentes efectos en el usuario que interactúa con ellos.

En definitiva hay una gran variedad de formatos de pantallas LED para captar la atención y transmitir la información que la empresa quiera al usuario. Creando efectos muy bonitos y llamativos en el interior de las tiendas comercios o incluso casa.

 

6 – Mensajes dinámicos presentando vídeos. El vídeo es la manera de comunicarse preferida por los clientes ya que perciben la información de forma visual a través de los ojos. Tiene mayor posibilidad de apreciar los beneficios de los productos o servicios. Desde el primer momento y de forma directa obtiene la información de una forma más completa. Despiertan más interés en los clientes y ayudan a presentar las ofertas y productos.

 

Este tipo de pantallas con diferentes formatos permiten hacer vídeos verticales y 3D. Al ser vídeos de diferentes formatos llaman muchísimo más la atención que el formato rectangular habitual de las televisiones. Ya que el espectador no está acostumbrado a este tipo de formato y hace que este inconscientemente se fije en esta pantalla led. Por lo tanto este tipo de formatos pueden llegar a captar de forma mucho más efectiva la atención del público. 

 

7 – Gestión de pantallas rápida y sencilla: La pantallas LED para escaparates son muy fáciles de configurar y poner los vídeos o imágenes que el cliente desea. 

Además permiten enviar los vídeos e imágenes desde otra ubicación a las pantallas. Para que no se tenga que hacer físicamente. Por ejemplo si una empresa que tiene varias tiendas o comercios en varias ciudades, se puede seleccionar las pantallas de las tiendas de una determinada ciudad y decidir cambiar las imágenes o los vídeos. Por ejemplo para hacer una promoción especial para una ciudad en concreto. Es decir, te permite desde cualquier otro lugar controlar lo que se transmite a través de las pantallas. 

También el software que utilizamos permite que en las pantallas se pueda ver la temperatura y hora de la ubicación en la que te encuentras, como es el caso de las farmacias que se ve la temperatura en el centro de cruz. 

Además las pantallas LED para escaparates aceptan todos los formatos de imágenes y vídeos que existen como puede ser los gif que ahora están muy de moda, tiff, etc.

 

8 – Garantía 5 años: Dreamlux ofrece una garantía de hasta 5 años. Disponemos de un servicio técnico online de 24 horas los 365 días del año.

 

9 – Energía verde: Las pantallas LED tiene bajo voltaje, por lo no contaminan al tener muy poco consumo y en comparación a los tubos flourecentes las pantallas LCD, el consumo es muy pequeño. Esta es una gran ventaja ya que a largo plazo se pagará menos en facturas porque el consumo es menor. 

 

10 – El Precio es el más económico del mercado y la duración de estas pantalla es del doble de duración que cualquier televisión, por lo tanto a la larga es una muy buena inversión.

 

Actualmente están al alcance de cualquier comercio ya que los precios han bajado, en comparación de hace unos años que solo se lo podían permitir las grandes marcas. Ahora el precio es tan asequible que cualquier tienda como las floristerías, supermercados, panaderías, zapaterías, etc; pueden permitirse comprar una.

En definitiva, comprar una pantalla LED para una tienda o comercio es la mejor solución para llamar la atención de los consumidores y conseguir aumentar las ventas.  

 

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué pantalla sería la mejor para tu negocio.