Alquiler Pantallas LED

Las pantallas LED pueden utilizarse en variedad de ocasiones, pero no todas ellas requieren de una instalación fija. A menudo, para eventos determinados o fechas destacadas se requiere una pantalla LED, pero no es necesario disponer de un panel LED diariamente. Es por eso, que el alquiler de pantallas LED, le permite ahorrar dinero frente a la compra. Además, puede despejar el espacio una vez el evento haya terminado. 

Una pantalla LED le permite  retransmitir lo que usted desee. Por ejemplo, en un evento puede emitir publicidad de terceros. Así usted podrá amortizar la inversión y expandir la proyección del evento, reunión, convención o concierto, tanto en interior como en exterior.

En DreamLUX, nos encargarnos del montaje y desmontaje en cualquier punto de España. Aunque si así lo desea, también existe la  opción de montar usted mismo la pantalla con nuestros módulos de fácil instalación. Los módulos son transportables y vienen en cajas de transporte (Flightcase).

Nuestro equipo técnico le asesorará de acuerdo con sus necesidades para hacer la mejor elección del tipo de pantalla LED que va a alquilar.

alquiler de pantallas led

Alquila tu pantalla con DreamLUX

En DreamLUX la opción de alquiler de pantallas LED que ofrecemos está enfocada a conseguir las mejores calidades y resoluciones. Nos aseguramos de que te quedes fascinado con la presencia de una pantalla LED en tu evento. Ofrecemos un servicio completo, que incluye tanto el asesoramiento, el montaje, la puesta a punto y el desmontaje final de la pantalla LED, como el transporte. Nuestros profesionales no pondrán en riesgo la integridad de las instalaciones.

Disponemos de estructuras para la instalación en todo tipo de entornos, tanto al aire libre como en interiores. Las condiciones climáticas tampoco son un impedimento a la hora de alquilar pantallas LED. Tenemos una amplia variedad de resistentes pantallas de exterior, con aislantes y resistencias que aguantan sol, lluvia y altas temperaturas.

Puede contactar con nosotros sin compromiso. Le informaremos y asesoraremos de todas las opciones y precios disponibles. Nos adecuamos a las características del encargo, orientándole en el mundo de las pantallas LED para que en su mente vaya encontrando la idea perfecta en relación calidad precio.

Pantalla LED ¿Alquiler o compra?

La demanda del alquiler de pantallas LED aumenta día a día gracias a la necesidad de elementos escenográficos digitales de calidad en eventos, exposiciones, discursos y conciertos.

Dependiendo del tamaño y el tiempo de uso, el alquiler de pantallas LED puede elevarse a precios menos llamativos. Esto hace que se replantee la opción de compra, gracias a su rápido montaje y desmontaje. La compra suele suponer un precio más elevado, pero una inversión segura, amortizando su compra a los 4 o 5 usos frente al precio del alquiler.
 
Una pantalla LED es un dispositivo que genera muchos beneficios, tanto estéticos como publicitarios. Permitiendo así, una modernización de la marca y un mejor alcance al cliente. Existe también la opción de transmisión de contenidos publicitarios de terceros para financiar el alquiler o compra.