Las pantallas LED son cada vez más comunes en los escaparates de los negocios que hay en los centros comerciales. Esto es así porque logran captar la atención mucho más rápido y de manera más efectiva, son capaces de ofrecer más contenido para los clientes y finalmente son una inversión rentable a largo plazo.
Razones por las que es bueno instalar pantallas led en escaparates
El impacto en el consumidor es mayor cuando la publicidad es dinámica y visual. Además, si la producción es atractiva, los resultados serán mejores.
Otro factor importante, aunque parezca extraño, es la luminosidad. El brillo y la fuerza de la luz hacen que el impacto sea mayor y capte más la atención.
No es necesario cambiarla. Al tratarse de una estructura fija, no necesita ninguna desinstalación o instalación posterior. Solamente se cambian los contenidos a reproducir y se modifican las producciones.
Podemos aprovechar el espacio disponible para crear contenidos de diferentes tamaños, aprovechar las luces y generar más impacto dependiendo del segmento que quieras atraer.
Son muy versátiles y se adaptan perfectamente a múltiples formatos al ser digitales. La posibilidad de controlar las funcionalidades por medio de un software y con tan solo unos clics lo hace más atractivo si cabe.
Por último, aunque es considerable una inversión en una pantalla LED publicitaria, a la larga será mucho más rentable que poner y quitar escaparates enteros y realizar instalaciones de manera asidua.
Las pantallas LED en escaparates son una revolución en el mundo del retail. La captación de clientes de diferentes tipos con una oferta visual atractiva hace que las ventas vayan a un siguiente nivel. Además, el hecho de tenerlas dentro de un escaparate en un centro comercial, hace llegar con más fuerza el mensaje a un consumidor que visita el lugar con el objetivo de comprar.