pantalla led centro comercial

La Tecnología de Pantallas LED Revoluciona el Sector Retail

Dreamlux noticias, PANTALLAS LED, RETAIL

Las pantallas LED llegaron como una auténtica revolución al mercado, con el objetivo de cambiar la forma en la que los clientes consumían los productos a raíz de una promoción. Lo estático dio paso a lo dinámico; la imagen dio paso a la producción y, de esa manera, a la mayor captación de interés por parte de potenciales consumidores. El retail pues fue uno de los grandes beneficiados de esta necesaria evolución.

¿Por qué las pantallas LED son una revolución?
Llamar la atención del consumidor con mayor tecnología y efectividad es ya, de por sí, una revolución. Y tener una pantalla con imágenes dinámicas aunado a nuevas estrategias como el Digital Signane, por ejemplo, ofrece un avance importante.
La interacción, el brillo y la luminosidad, el contraste y, como ya dijimos, la producción audiovisual, son protagonistas en esta revolución que cuenta con diferentes aplicaciones:

  • Pantallas LED para centros comerciales: se componen de varias pantallas integradas. Esto crea espacios dinámicos perfectos para escaparates, lanzar productos o parashow rooms
  • Pantallas curvas: las pantallas curvas pueden ser instaladas horizontalmente ya sea en la pared o en el techo y cuentan con un chasis con curvatura.
  • Pantallas decorativas: de diferentes tamaños, pueden formar conceptos interesantes que llamen la atención del consumidor.
  • Barras LED: diseñadas especialmente para ponerlas en las estanterías, ya que son de tamaño pequeño. Pueden estar integradas igualmente en el mobiliario y son perfectas para la decoración, además de mejorar el impacto en el cliente.

La tecnología LED ha llegado al retail como agua de mayo. Las nuevas tendencias en consumo y la innovación tecnológica deben ir de la mano con las diferentes estrategias mercadológicas para lograr, todos juntos, captar la atención e interés del consumidor. Aunar estas innovaciones y estrategias es el reto que el mundo del retail tiene en el horizonte.