Publicidad Digital LED en los Centros Comerciales

Dreamlux CENTROS COMERCIALES, noticias, RETAIL

Los centros comerciales son lugares donde la competencia entre comercios está a la orden del día. Cada día pasan por sus instalaciones miles de personas y la publicidad creativa y de alto impacto debe ser importantísima para lograr captar la atención de los potenciales consumidores. Es ahí donde las pantallas LED se vuelven una estrategia clave para conseguirlo.

Importancia de las pantallas en los centros comerciales

Cada vez vemos más pantallas en los centros comerciales por varias razones. Una de ellas es por la facilidad para ser instaladas; otra, porque ofrecen contenidos renovables sin necesidad de hacer desinstalaciones, es decir, todo lo que estas pantallas ofrecen pueden controlarse por medio de un software que facilita sobremanera la operación y conlleva un gran impacto visual.

Las pantallas pueden reproducir numerosos contenidos, como ofertas puntuales, anuncios concretos, ya sea estáticos o dinámicos de ciertos clientes e incluso información general y de utilidad para el consumidor, como la hora o el clima.

Otra ventaja de estas pantallas es que el contenido se puede programar; de esta manera, podemos planear cuándo aparecerá cierta publicidad para públicos segmentados que visiten el centro comercial.

Los estudios señalan que el impacto que las pantallas de LED producen en los consumidores es mucho mayor que con la publicidad estática. Además esta visión iluminada del producto que se quiere promover se queda más tiempo en el cerebro.

Esto es así por varios motivos, como la iluminación de la pantalla y la fuerza del brillo, la producción visual profesional y la facilidad para adaptarse a los diferentes tipos de consumidores, entre otros.

Lo cierto es que este tipo de pantallas LED logra un impacto que de otra manera no se tendría. Es el complemento ideal para los centros comerciales y la apuesta que deben hacer por atraer a miles de clientes cada día.