Nuestras pantallas LED para exteriores son la mejor opción si quieres promocionar tu negocio o lanzar una publicidad de otra marca que desea utilizar tu espacio publicitario. Ubicadas al aire libre, son perfectas para llamar la atención del público y de los clientes, por eso si ya has pensado en este tipo de pantallas, debes escoger las de mejor calidad del mercado. A continuación, te describimos las ventajas de las que puedes encontrar en Dreamlux.
¿Cómo son las pantallas LED para exteriores?
Dotadas de un sofisticado e innovador sistema multimedia, ofrecen hasta 100 000 horas de actividad ininterrumpida. Se iluminan así a todas horas y todos los días para que toda persona que pase delante de estas pantallas pueda ver su contenido. Una infraestructura resistente, así como su robusta construcción tecnológica te garantizan unas prestaciones de máxima calidad. Pueden afrontar cualquier condición meteorológica y están fabricadas por módulos de diferentes medidas, según la resolución.
Controladas a distancia a través de un software sencillo de utilizar, pueden colocarse en el techo, en una pared o en elementos verticales levantados para sostener la propia pantalla. Esa que puede reproducir todo tipo de formatos de imagen y vídeo, también desde distintas fuentes de emisión (ordenador, televisión, tablet, etc.). Los tamaños van desde la más pequeña hasta la más gigante, pasando por pantallas LED fabricadas a la medida que solicites.
Todo tipo de usos y contextos
La última tecnología es otra ventaja para ofrecerte, además, un valor añadido en este producto destinado a funciones promocionales. Sea para el uso que sea, se adapta a ti. Por ejemplo, si es para fachadas, para eventos concretos, para escaparates exteriores, etcétera.
Ahora ya sabes cómo son estas pantallas LED profesionales para exterior y solo te queda elegir la tuya. Nosotros trabajamos para brindarte experiencias personalizadas, creativas e inolvidables.