Benidorm Fest. Escenografía y pantallas LED

Dreamlux noticias, PANTALLAS LED

Posibles usos de pantalla LED para el Benidorm Fest.

Se acerca el Benidorm Fest. Un festival de la canción organizado en España por la empresa pública de comunicación Radiotelevisión Española en colaboración con la Generalidad Valenciana. Ya se conocen las propuestas, pero todavía no se sabe como serán las actuaciones. Hoy en día se han utilizado infinidad de recursos escenográficos, pero las pantallas LED han llamado la atención desde sus inicios debido a la gran versatilidad y opciones que ofrece.
Para que una puesta en escena y actuación consiga la atención del público, necesitan de un elemento impactante. En una época dónde los cambios de vestuario ya no consiguen el efecto deseado hay que encontrar soluciones para grabarte en la retina del público, ahí entran las PANTALLAS LED, que a parte de ser utilizadas como escenario principal pueden añadirse para crear una ambientación o escenario totalmente distinto, pudiendo imitar un videoclip en pleno directo, y combinando la coreografía con la interacción en la pantalla LED pueden ser la clave para llamar la atención del espectador y posicionarse por encima de los otros competidores del Benidorm Fest.
No solo sirven para una actuación. Pueden crearse distintas propuestas con la misma pantalla e incluso aprovecharla para entretener a los asistentes en momentos de descanso o cambio de ropa.
Con una pantalla led, sea en una balada, un reaggetón, o una canción pop, la gente se va a quedar con la boca abierta y con ganas de quedarse a ver lo que tiene preparado el artista con la pantalla.
Dan variedad de opciones desde fotos, animaciones y todo personalizable. Podrás poner miles de efectos.
Las actuaciones de este tipo vistas en Eurovisión se han vuelto icónicas desde el primer momento.

Las pantallas led está consolidando un nuevo sistema de espectáculos cada vez más acentuado en todas las preselecciones europeas. Con esta nueva tecnología se hace posible mejorar la primera impresión tanto en el Benidorm Fest como en un concierto en cualquier escenario. Tendremos que esperar al día 26 y 27 de enero, días de las semifinales, para saber al fin si algún candidato ha optado por éste recurso.

Más usos de pantalla LED

Las pantallas LED las puedes utilizar en espacios abiertos como cerrados.
Promociona o informa tu negocio desde las pantallas led. Hoy en día las personas quieren hacer publicidad para poder informar a la gente, para conseguir que así sus mensajes lleguen a la mayor parte de personas posible y pueden llevar beneficios a tu empresa.
En las horas de sol igualmente que los rayos vayan directos a las pantallas no afecta absolutamente nada. No tienes que tener ningún miedo a la hora de los problemas atmosféricos, así que no tienes que preocuparte a la hora de fuertes vientos o lluvia, ya que están perfectamente preparadas para ello.
Por otra parte hay sistemas de reproducción directa con conexión a internet o con conectores externos para poderlo controlar perfectamente sea luces, sonido, imágenes, etc.
Tienen un soporte propio, en el caso de que haya algún tipo de incidencia, no te tienes que preocupar absolutamente nada.