previous arrownext arrow
Slider

Iniciativa de colaboración social contra el corona virus o covid-19

Dream Lux noticias

De todos es conocido que las pantallas de led, no solo se utilizan para publicidad. De hecho una pantalla de led o pantalla lcd que esté en escaparates o ubicaciones preferenciales con mucha visibilidad, tiene muchos más impactos si se combina la publicidad con información de interés. (predicción meteorológica, temperatura, noticias de interés, información pública de interés….) En estos momentos que hemos de concienciar a la sociedad de lo importante que es la confinación en los hogares tenemos una gran oportunidad para colaborar con la sociedad, deberíamos utilizar nuestras  pantallas de led y lcd que están de cara al público para proyectar información de interés sanitario, consejos, teléfonos!! En estos momentos nuestros soportes multimedia han de servir como medio de difusión para combatir al Coronavirus o Covid-19.

Desde Dreamlux queremos colaborar y ayudaros a crear contenido para vuestras pantallas  y para ello ponemos a vuestra disposición un servicio GRATUITO de creación de contenido para vuestras pantallas. Este servicio lo vamos a realizar de forma gratuita no solo para nuestros clientes, sino para todos aquellos que dispongan de pantallas led o pantallas lcd aunque no nos las hayan adquirido a nosotros.

Deseamos que esta acción sirva para contribuir y volver a la normalidad cuanto antes mejor.

Podéis enviarnos un mail con el tamaño de vuestra pantalla y provincia para así generar el contenido descargable a la siguiente dirección de e-mail info@dreamlux.es