información de interés con horarios protocolos y servicios

Retomamos la activadad después del coronavirus

Dreamlux noticias

A raíz de la excepcionalidad derivada de la situación mundial por el COVID-19, en DreamLux hemos puesto en marcha una serie de medidas con la prioridad de proteger la salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores, y al mismo tiempo garantizar la prestación de nuestros servicios y gestionar de forma eficiente las instalaciones.
Les confirmamos que DreamLux reanudó su actividad de fabricación el 13 de abril y que estamos operativos  para la recepción y envíos de materiales.
Mientras tanto, nuestro departamento comercial, de atención al cliente y departamento técnico siguen trabajando de manera telemática para poderles ofrecer el mejor servicio posible, preparando presupuestos de pantallas led, tramitando pedidos de pantallas led y rótulos electrónicos y resolviendo dudas e incidencias.
El equipo comercial queda a su disposición y hará todo lo posible para ayudar en lo que esté en nuestras manos, y como hemos venido haciendo hasta ahora, les mantendremos informados de cualquier novedad ante esta cambiante situación.
A su vez hemos puesto en marcha unos protocolos en nuestras instalaciones para proteger a los trabajadores de la línea de producción y del departamento logístico, basándonos en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El horario comercial y de atención al cliente será de 9 a 18h., mientras que para recepción y envío de mercancías será de 10 a 14h.
Para cualquier consulta pueden contactar por mail a info@dreamlux.es o llamar al teléfono 608 421 084.
Deseamos que en breve salgamos de esta situación y que volvamos a la normalidad.