digital signage en pantalla led

El digital signage a la hora de comprar

Dreamlux noticias, Pantalla LED Exterior, PANTALLAS LED

La señalización digital, o señalización electrónica, son tecnologías de visualización como las paredes de LED, paredes de vídeo, de proyección y los monitores LCD. Son monitores que te muestran entornos web, videotutoriales, cartas de restaurantes, mensajes de publicidad, direcciones o imágenes digitales.

Verás digital signage funcionando en diferentes lugares: centros comerciales, museos, espacios públicos, estadios, iglesias, universidades y academias, tiendas minoristas, empresas y restaurantes. Los paneles de digital signage ofrecen orientación, mensajes, anuncios y publicidad exterior.

¿Por qué la señalización digital es importante para comprar?

Porque uno de sus fines es la promoción de servicios y productos o servir como una guía de compra. Las pantallas de señalización digital son ideales para presentar productos y servicios nuevos, ofertas y eventos. Funcionan como pantallas multimedia que utilizan el vídeo, la animación y gráficos rotativos. Puedes incorporar contenidos de señalización digital con publicidad estática, testimonios de clientes en vídeo o demostraciones de productos. Los establecimientos de venta al por menor son los lugares más comunes en los que se ve la señalización digital.

La digital signage es una publicidad más intuitiva e impactante

Aunque los menús de papel o los expositores fijos siguen siendo habituales, los negocios pueden lograr un mayor impacto con su oferta mediante las pantallas digitales. Este sistema de anuncios sirve para los restaurantes, los salones de belleza, spas, talleres de reparación de automóviles y gimnasios. Los contenidos e información rotativos pueden ofrecerse en las paredes, las ventanas o en una deslumbrante pantalla digital.

Los seres humanos somos, ante todo, visuales. Las pantallas de digital signage captan mucho más la atención de los viandantes. Si el producto es bueno o requiere unas instrucciones de uso muy específicas, podemos mostrar sus bondades y modo de empleo con la publicidad digital. Tan solo potenciaremos la experiencia de compra.

La señalización digital es realmente efectiva. Aunque requiere una instalación, cualquier empresa actual puede hacer uso de ella.