pantalla led aeropuerto

Los aeropuertos y estaciones de tren son lugares muy concurridos con una gran afluencia de gente. Las pantallas LED para aeropuertos y estaciones de tren, deben estar en sitios con estas características donde la información tiene que ser lo más clara, llamativa y accesible posible. Pueden dar indicaciones a pasajeros sobre sus viajes y transbordos, como para publicitar productos y servicios. El uso de una pantalla es la forma mas efectiva de hacer retener información a los viajantes. Son sitios frenéticos llenos de movimiento, por lo que algo estático y apagado no destacará por encima de todo el caos que acostumbra a caracterizar una terminal.

No todos los tipos de pantallas LED, tienen el mismo efecto o están enfocadas al mismo sector. Por eso dejamos aquí las mejores opciones para las pantallas LED en aeropuertos y estaciones de tren, incluyendo opciones para uso informativo y para uso publicitario.

Opciones de Pantallas LED para aeropuertos y estaciones:

– Mupis o tótems: Son pantallas verticales de LED o LCD. Están reforzadas por la parte trasera y laterales, acomodadas en una base creando una estructura. Suelen ubicarse en el interior, perfectos para indicar ubicaciones y usarse de mapas. Los restaurantes y tiendas del sitio también pueden publicitar menús y ofertas de manera dinámica y rotativa. Los contenidos acostumbran a ponerse mediante un USB en la parte trasera. Pese que a las medidas estándar de 1080×1920 son las más utilizadas, no son las únicas disponibles.

– Pantalla LED interior: Pantalla brillante para interiores. La mejor manera de indicar escalas, horarios, y mensajes importantes. Si un negocio de un aeropuerto o estación usa una pantalla LED de interior, sin duda destacará frente al resto de competidores y atraerá a mas gente que la que atraería de normal. Al contrario de las cortinas LED es recomendable colocarlas en una pared. Al estar en el interior acostumbran a estar más cerca de las personas, por lo que no es recomendable usar una pantalla con módulos inferiores al p6.

Pantalla LED exterior: En este caso la pantalla de exterior no tendría tanto una finalidad informativa, sería mejor enfocada hacia la decoración o la publicidad. Es lo primero que vería la gente al llegar, pudiendo destacar por un diseño futurista y dinámico de la fachada. Se acostumbra a rentabilizar anunciando servicios de terceros. Suelen colocarse en zonas altas y lejanas a la gente, por lo que una pantalla con mayores distancias de píxel tendría el mismo resultado que una de alta resolución y abarataría los costes.

 Cortinas LED: El tipo de pantalla más espectacular para colocar en los grandes ventanales que suelen formar estas instalaciones. Una combinación perfecta entre respetar la arquitectura y darle un toque futurista. Son unas pantallas que dejan pasar la luz del exterior retransmitiendo contenidos en el interior o viceversa. A parte de llamar la atención de los pasajeros no sacrifica zonas en las que entra luz natural.

pantalla estacion de tren