Pantallas para Parking
Las pantallas LED pueden aplicarse en infinidad de sectores, siendo el Parking uno de ellos. Las pantallas informativas con mono poste o las banderolas que se ensamblan a la pared, son las mejores opciones para dar información a los clientes a cerca de la ubicación del parking y la disponibilidad de plazas del mismo.
También se pueden instalar pantallas LED dentro del mismo aparcamiento o en la fachada. Hay que tener en cuenta la ubicación y la distribución del parking para la elección de nuestra pantalla LED. Un parking de centro comercial puede tener más intereses de publicitar terceros, que un parking de exterior de tierra donde quizás la finalidad mas importante es señalizar su ubicación.
Elección de la Pantalla.
Una buena elección permitirá transmitir información o publicitar a terceros con mejores resultados, generando así una inversión extra que permitirá amortizarla antes. Un parking es una zona concurrida ideal para publicitarse y otras empresas podrían estar interesadas en financiarla, como concesionarios, talleres, tiendas cerca del parking…
Una pantalla LED evoca modernización, y esto ayuda a crear fidelidad con la gente de la zona. La oscuridad del sitio contrarrestará con la iluminación de la pantalla, destacando el contenido emitido y además haciendo del parking un lugar más agradable. Un parking es un recinto por donde pasa un sector de la población muy específico; gente con coche y conductores. Por lo que la audiencia de la publicidad transmitida ya está segmentada y permite un precio más elevado gracias a asegurar llegar al público objetivo.
Los 3 tipos de pantallas LED para parking
- Banderolas LED: Acostumbran a ser mas pequeñas que el resto de pantallas, ya que la iconografía del parking es fácil de reconocer para todos y desde lejos. Podemos ver un ejemplo en la imagen de la derecha. Son resistentes a la climatología exterior, como el sol, el agua, la humedad, la nieve, etc. Es la opción mas económica pero también la más usada, algo que es una ventaja por la fácil relación de conceptos pero también es la que menos impacto genera.
- Pantalla LED de exterior: Pantallas con alto brillo perfecta para ubicar el parking desde lejos y llamar la atención, también son resistentes a todas las inclemencias del tiempo. Una gran pantalla LED de exterior se quedará en la memoria de un conductor, tanto la ubicación del sitio como lo que se esté transmitiendo.
- Pantalla LED de interior: La opción más rentable a la hora de retransmitir anuncios en un parking. Da una sensación de confianza y ‘alto standing’ a los conductores que dejen allí los vehículos. Es la pantalla en la que podemos publicitar a terceros y obtener otra fuente de ingresos al margen de la tarifa por estacionamiento. Es recomendable ponerla alejada de sitios en los que se vaya aparcar para evitar colisiones y reparaciones innecesarias.