Monopostes LED publicitarios

Dreamlux noticias

Los monosposters LED publicitarios son una innovación marcada por la funcionalidad, la resistencia y la versatilidad. Su instalación por encima de los modelos convencionales atiende a varios beneficios interesantes que en este artículo especificamos. ¿Nos acompañas?

Ventajas de los monopostes LED
Como dijimos, la versatilidad y la funcionalidad son características de estas unidades que poco a poco han ganado terreno a las vallas publicitarias convencionales.

Un solo clic hace todo
Estas pantallas digitales son manejadas mediante un software que procesa información distinta. Puede rotar y modificar el contenido que se ofrezca de manera ágil con tan solo un clic. Además, pueden guardar información en la nube e incluso programar contenidos de antemano según un calendario digital. Esto permite que se lancen campañas a determinada hora o día, cuando se señale.

Sin instalaciones continuas
Solo se requiere programación, actualización de contenidos, etc. Como dijimos, todo se controla por medio de un software y unos cuantos clics.

En tiempo real
Además de los contenidos publicitarios, también sirven para informar en tiempo real sobre la temperatura, el tráfico, la humedad, etc. Incluso en ocasiones pueden programar noticias generales en forma de texto.

Luz adecuada
Los monopostes LED pueden regular su propio brillo manual o automáticamente. Este dependerá de algunos factores, como el momento del día, el tipo de publicidad del momento, etc. Incluso puede programarse también dependiendo del anuncio que haya en ese momento.
Sin duda, los monospostes LED publicitarios han encontrado un filón interesante en un mercado necesitado de una evolución en este tipo de estructuras comerciales. Por estas características que mencionamos y por la comodidad e incluso ahorro que a la larga puede ofrecer la estructura, sin duda es una inversión que vale mucho la pena realizar. Si quieres que los mensajes publicitarios lleguen de una manera más efectiva, los monospostes LED son la solución.