Pantallas Led eventos deportivos Eurocopa 2016 y Olimpiadas 2016

Dreamlux noticias

El próximo mes de Junio de 2016 empieza la eurocopa de futbol en Francia y los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

Coincidiendo con el comienzo de temporada turística en lugares de España como Mallorca, Salou, Benidorm, Gandia, Marbella, LLoret de Mar, Benicassim… Muchos turistas se concentrarán en hoteles, terrazas, pubs, discotecas, bares y restaurantes para ver los partidos de futbol.

Dreamlux ya ha instalado más de 15 pantallas led para este propósito, así como en años anteriores para ver eventos deportivos similares, como el mundial de futbol de Brasil, Tour de Francia, Vuelta ciclista a España, Eurobasquet y como no al Barça, Real Madrid, el Clásico y toda la Champions League…

Las pantallas de led se pueden realizar del tamaño que se desee, por tanto son ideales para su utilización cuando una pantalla estandart no llega a cubrir las medidas para una visión óptima. Muchas terrazas tienen más de 30m, con lo que aunque coloquemos una pantalla de 75″ los espectadores que lo visualizan desde el final de la terraza o sala, no lo van a ver correctamente.

Utilizando pantallas de led Dreamlux, podrán dar solución a este problema tanto en interior como en exterior y así completar todo el aforo disponible y ser la envidea de sus competidores.

En Dreamlux hemos apostado e invertido en realizar una pre-compra importante de pantallas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y que no nos pase como otros años que ha habido rotura de stocks y no se ha podido servir tantas pantallas leds como hubiéramos querido.

Por ello hasta el próximo 15 de Marzo vamos a ralizar una promoción con descuentos de hasta el 20% según modelos y por ejemplo una pantalla de 90 pulgadas estaríamos hablando de entorno a los 4900€+iva

No os perdáis esta promoción porque solo se podrán pedir hasta mediados de marzo. Si necesitáis más información sobre esta promoción o otro tipo de pantallas led no dudeis en solicitarnos presupuesto o especificaciones técnicas.