La FERIA ISE en Barcelona, 2024

Dreamlux noticias, Pantalla LED Exterior, Pantalla LED interior, PANTALLAS LED, RETAIL, SECTOR PÚBLICO, TECNOLOGÍA

La FERIA ISE en Barcelona, celebró sus veinte años corporativos en 2024

Integrated Systems Europe (ISE), feria internacional del audiovisual profesional y la integración de sistemas, celebrò 20 años de existencia el mes pasado.
Y lo hará en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

El Integrated Systems Europe (ISE), la feria de la industria audiovisual profesional más grande de Europa, celebró su 20ª edición del 30 de enero al 2 de febrero en el recinto ferial de Gran Via en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Superó las cifras en lo que respecta a metros cuadrados y número de asistentes, que ascendió a 73.891 de 162 países, un récord desde su primera edición en Ginebra en 2004, obteniendo un impacto económico en torno a los 385 millones de euros. Su director general, Mike Blackman, espera ansiosamente la ampliación del recinto ferial en L’Hospitalet de Llobregat, que supondrá sumar un nuevo pabellón de 32.000 metros cuadrados a partir de 2027. Respecto a esta edición comentó: “ISE 2024 no solo refleja las tecnologías de vanguardia que definen nuestra industria, sino que también sirve como testimonio del espíritu duradero de creatividad y camaradería.

El salón ha llenado este año los ocho pabellones que tiene el recinto ferial, con 82.000 metros cuadrados, un 30% más respecto a hace un año.

Más de 1.400 expositores participaron en el ISE 2024, con Samsung, LG, Creston, Panasonic, Epson, Harman, Philips, Sharp, Leyard y Novastar entre las empresas participantes que ocupan más espacio. Todos expusieron las últimas tendencias de productos como pantallas y altavoces, ampliando su alcance con contenidos donde la realidad virtual y la realidad aumentada ya se han consolidado y la inteligencia artificial (IA) también ha llegado.

Soluciones de pantalla de Samsung reconocidas por expertos con un récord de nueve premios. 

Samsung ha vuelto a demostrar su liderazgo e innovación en el ISE 2024, recibiendo elogios generalizados de los medios audiovisuales globales y estableciendo el récord de la empresa con más premios recibidos en el evento. 

Pioneros en la era de la hiperconectividad con SmartThings for Business, Samsung VXT toma el escenario con tres premios en ISE 2024, Samsung se asocia con Cisco para mejorar los espacios de trabajo híbridos con su solución de señalización inteligente 5K de 105 pulgadas, La pantalla interactiva WAD 2024 ofrece posibilidades de aprendizaje ilimitadas, Desde la creación de contenido hasta el comercio minorista: soluciones personalizadas para cada vertical, Soluciones de pantalla de Samsung reconocidas por expertos con un récord de nueve premios en la industria de la tecnología y la innovación .

Durante la feria ISE 2024 también acudió NovaStar proponiendo soluciones en muchos segmentos industriales:

Solución de Pantalla LED UHD 5G & 8K

Entrada de un solo puerto con capacidad de carga de 8K, y puerto de salida Ethernet con ultra gran ancho de banda 5G, 1 controlador, 16 cables de red, fácil de cargar pantalla LED 8K, simplifica en gran medida la cadena de soluciones del sistema 8K de ultra alta definición, alta velocidad de fotogramas, alta profundidad de bits.

Solución de Control LED para producción Virtual

Solución de control LED para producción virtual, dirigida al diseño funcional especial de la filmación virtual y la tecnología única de mejora de calidad de imagen, puede resolver eficazmente los problemas de línea de escaneo de filmación, irregularidad de color y pérdida de detalles, para asegurar una visualización de imagen más clara, color más preciso e inmaculada filmación de imagen, para crear una escena de filmación más cercana a la luz y la sombra real. Lo que ves es lo que obtienes.

Solución de Pantalla de Alta Definición COB

Más píxeles, mejores píxeles. Con tecnología de calibración avanzada, algoritmo de procesamiento de imágenes multidimensional, para cumplir con los requisitos de la pantalla LED en la época de la calidad de imagen, proporcionando mejores píxeles a las pantallas COB.

Sistema de Distribución

El sistema AV sobre IP de la Serie MG es un sistema de gestión y control distribuido basado en red, nodos y digitalización. El sistema utiliza un ancho de banda bajo, proporcionando una experiencia de audio y video de baja latencia y sin pérdidas, rompiendo las limitaciones del modo de implementación centralizado tradicional.

Sistema de Gestión de Pantallas Basado en la Nube de Nova

El sistema de gestión de pantallas basado en la nube de Nova revoluciona el proceso de gestión remota de pantallas. El control inteligente permite una gestión eficiente de la pantalla. La estabilidad y la seguridad integral se combinan con la supervisión y el mantenimiento profesional del estado para proporcionar una solución total de gestión sin preocupaciones.

En ISE 2024, el mercado de pantallas comerciales mostró un cambio notable hacia enfoques orientados a soluciones, enfatizando la importancia del software novedoso sobre el hardware. NovaStar, líder en el mercado de controladores comerciales, sigue impulsando la innovación en sus productos de alto rendimiento y soluciones integrales. 

La FERIA ISE regresará a este mismo escenario del 4 al 7 de febrero de 2025 y el registro para ISE 2025 se abrirá el 1 de octubre de 2024.
Por ultimo os dejamos este video para que veáis algunas de estas increíbles pantallas de led que podrían estar en vuestros negocios, tanto hoteles, restaurantes, escaparates de tienda, o señalización en computo global. 

Pide ya tu presupuesto en Dreamlux.