Tags

Información del producto que se ha empleado

Instalamos dos pantallas LED de exterior P6 de 3,25×2,30m (575x383pp) en Lerma (Burgos) para retransmitir competiciones caninas y que los patrocinadores puedan anunciarse de la forma más llamativa.

Nuestro modelo P6 SMDe de pantalla de exterior está indicado para instalaciones fijas o permanentes que se coloquen a una altura media de 2-4m. del suelo. La visualización óptima es a partir de 6 m de distancia. El modelo P6 de exterior puede fabricarse con acceso para mantenimiento trasero, aunque también podemos fabricarlo con mantenimiento frontal.
Normalmente este tipo de pantalla se utiliza para rótulos, monopostes de dimensiones medias, para transmisión de eventos, en escaparates de grandes dimensiones y con incidencia solar.
El tamaño medio en pantallas LED P6 oscila entre 4 y 20 m2.

También ofrecemos soluciones para interior, siendo nuestro modelo P10 SMDi el más empleado:

Nuestro modelo P10 SMDi de pantalla de interior está indicada para instalaciones fijas o permanentes que se coloquen a una altura media de 4-6 m. del suelo o que necesiten su correcta visualización a partir de 10 m de distancia. El modelo P10 de interior puede fabricarse con acceso para mantenimiento trasero, aunque también podemos fabricarlo con mantenimiento frontal.
Normalmente este tipo de pantalla se utiliza en discotecas, instalaciones deportivas, museos y en escaparates elevados de grandes dimensiones a los que no les dé el sol. También suele darse uso para decoración visual e interiorismo.
El modelo P10 de interior se suele instalar en pantallas no menores de 5 m2.

pantallas burgos

pantalla led burgos[/caption]

Comparte este proyecto