Instalamos una pantallas LED de interior de alta resolución P4 de 3m×1,20m (750x300pp) en la planta inferior de una tienda de mobiliario de un centro comercial en Valencia. Está a pie de escalera, para retransmitir información y promociones a los clientes que pasen por allí o necesiten subir al piso superior. La pantalla también moderniza la apariencia del local.
Nuestro modelo P4 SMDe de pantalla de interior está indicado para instalaciones fijas o permanentes que se coloquen a una altura media de 1-3m. del suelo. La visualización óptima es a partir de 4 m de distancia. El modelo P4 de interior se colgó en la pared gracias a una estructura de aluminio creada por nuestro equipo.
Normalmente este tipo de pantalla se utiliza para rótulos, mono postes de dimensiones medias, para transmisión de eventos, en escaparates de grandes dimensiones y con incidencia solar.
El tamaño medio en pantallas LED P4 oscila entre los 3 y 20 m2. Y es la pantalla LED perfecta para tiendas y restaurantes.
Es la mejor opción para el local en cuanto a relación calidad precio y efecto al consumidor. Pudiendo aprovechar el espacio de la escalera, sabiendo que será un paso con afluencia de clientes que verán la pantalla. El tamaño no dispara el presupuesto del proyecto y gana todas las ventajas. La Pantalla LED está colocada en un sitio que no molesta al paso. Con esta pantalla el local del centro comercial pretende impulsar sus ventas y modernizar su imagen.