Pantalla led

Información del producto que se ha empleado

El día 21 de septiembre de 2023, estuvimos en una nave industrial de Pamplona instalando una pantalla led gigante.

La pantalla fue instalada en la parte exterior de la tienda de muebles, para poder atraer a la gente al interior de la tienda ya que en ella ponen las ofertas que tienen.

La pantalla es de las siguientes características: es una pantalla de alto brillo, tiene unas medidas de 3,20 x 2 y una resolución pixel de P10.  A parte tiene una estructura de tramex que sirve para tener un espació entre la pared y la pantalla, por si hay que realizar alguna futura intervención, y que se pueda acceder con una simple escalera y así evitar gastos extras en elevadores.

¿Beneficios de instalar una pantalla LED en su nave industrial?

Las pantallas exteriores LED se caracterizan por ser resistentes a las inclemencias del tiempo. Los escaparates normalmente están muy expuestos al sol, pero gracias al gran alto brillo que disponen las pantallas LED de exterior. No tienen ningún inconveniente a la hora de la visualización del contenido,  ya que son visibles para cualquier hora del día.

Incluyen también un control automático del brillo en la función del entorno, para así poder optimizar su consumo y sin perder visibilidad. Además, estos dispositivos son fáciles de programar de forma remota y automática. La pantalla LED nos proporciona una mayor visibilidad de la marca, y así permite anunciar sus mejores productos y sus ofertas.

Gracias a las nuevas pantallas LEDS que disponen los comercios podemos modernizar el contenido de los locales emitiendo de forma dinámica y lúdica.

Expertos en pantallas LED

Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y montaje de pantallas LED para comercios, con más de 25 años de experiencia. Nuestro equipo técnico especializado te ayudará y te asesorará en la elección del dispositivo LED que más se adapte a tus necesidades. Hacemos pantallas leds a medida que se adaptan a tu proyecto.

Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Comparte este proyecto