Tags

Información del producto que se ha empleado

 

Actualmente esta habiendo un gran auge en la  demanda de pantallas led para Ayuntamientos, ya que estos pueden explotar los grandes beneficios de las pantallas led para exterior. Según de las dimensiones y calidad de la pantalla, estamos hablando de una inversion que ronda los 8000€ ,  la rápida amortización  y las ventajas inmediatas que aporta a los habitantes del municipio se empiezan a notar desde el primer día.

Dependiendo de la magnitud del municipio, las pantallas pueden ser utilizadas para diferentes fines, desde informar del trafico de determinadas calles y recomendar rutas alternativas pasando por informar de plazas disponibles en determinados parkings hasta información variada util para la ciudadania como cultural y eventos.Uno de los puntos importante a tener en cuenta es la situación de la pantalla led, la recomendación es instalarla en algún enclave con mucho moviendo de gente, ya sea en una calle con mucha afluencia o en una plaza considerada centro neurálgico. Si el presupuesto lo permite y la ciudad lo require, podemos instalar diferentes pantallas led  conectadas entre si repetidas por el municipio.

El ultimo pueblo en unirse a los beneficios de las pantallas Led, ha sido As Pontes en la Provincia de A Coruña, a continuación  pueden ver diferentes fotografías  de la instalación de la estructura y la pantalla de leds.La instalación  y configuración se realizo en 8 horas, dejando completamente funcional la pantalla el mismo día de la instalación.

http://aspontes.org/es/adxudicada-a-obra-de-remodelacion-da-plaza-do-hospital/

https://www.facebook.com/AsPontes/

 

          

 

Slider
MUPIS DX MIAMI

4.695,00

MUPIS DX NIZA

6.995,00

MUPIS DX BERLIN

3.995,00

TOTEM LCD XL 55

2.295,00

TOTEM LCD 43

1.875,00

Módulo DXLED 10 SMDe
Módulo DXLED 5.95 SMDe
Módulo DXLED 4.81 SMDe
Módulo DXLED 3.91 SMDi
DX 65 LCD Professional High Bright

4.250,00

previous arrow
next arrow
Slider

Comparte este proyecto