Tags

Información del producto que se ha empleado

Recientemente hemos llevado a cabo un proyecto de fabricación e instalación para una pantalla de led en Escaldes (Andorra), el proyecto constaba de 5 paneles de led P-8 que hacían unas medidas totales de 6,14 x 0,76 , han sido hechos a medida según las especificaciones del cliente, la pantalla de leds consta de un sistema de control propio, con el cual puedes enviar al rotulo electrónico; fotografías, videos, textos…

 

El panel led ha sido montado en los aledaños de caldea, el centro termal mas grande de Europa, referencia y emblema de la capital Andorrana (Andorra la Vella) . El rotulo electrónico tiene una gran visibilidad y aprovechando la afluencia de gente que se mueve por la zona, es un gran acierto instalar la pantalla de leds, ya que capta la atención y atrae a nuevos clientes.El transporte, la instalación y el curso del programa se hizo en 1 día , el cliente puedo pudo comprobar la versatilidad de la pantalla de led y ponerla en funcionamiento el mismo día.

 

La pantalla de leds esta orientada al sol de tarde y gracias al alto nivel de brillo de nuestras pantalla de leds ( 8000 lum) podemos conseguir una visión perfecta en las peores condiciones para una pantalla de led exterior, la incidencia directa del sol. Además este tipo de pantallas , tiene un portón trasero de fácil acceso. Dos grandes novedades implementadas en nuestros productos y gracias a nuestro departamento de I+D.

 

 

Slider
MUPIS DX MIAMI

4.695,00

MUPIS DX NIZA

6.995,00

MUPIS DX BERLIN

3.995,00

TOTEM LCD XL 55

2.295,00

TOTEM LCD 43

1.875,00

Módulo DXLED 10 SMDe
Módulo DXLED 5.95 SMDe
Módulo DXLED 4.81 SMDe
Módulo DXLED 3.91 SMDi
DX 65 LCD Professional High Bright

4.250,00

previous arrow
next arrow
Slider

Comparte este proyecto