Pantallas LED para Concesionarios

DreamLUX es especialista en solución integral de pantallas LED para concesionarios. Descubre nuestra experiencia.

Las pantallas LED se han convertido en el nuevo método de publicidad para muchos concesionarios. La señalización digital LED ofrece una plataforma de publicidad flexible y dinámica para que los concesionarios se comuniquen con clientes potenciales de forma eficaz y rápida. En España, la tendencia del conglomerado de concesionarios en un mismo punto hace que esta solución sea la más atractiva.



  • Pantallas LED Exterior Concesionario

    Pantalla LED exterior puede crear mensajes en cuestión de minutos y mostrar numerosos mensajes a lo largo del día. Máxima efectividad y visibilidad en los clientes potenciales que circulan o frecuentan los alrededores de la zona. Consiga una diferenciación respecto a la competencia. Suelen instalarse en fachadas del edificio con gran visibilidad o sobre monopostes o monolitos elevados. Utilice la pantalla de led exterior como rótulo, imagen de marca, promociones, vehículos de ocasión, servicios de taller…




  • Pantallas LED Interior Concesionario

    Construya y mejore su imagen de marca, anuncie su sitio web. Anuncie sus ofertas, vehículos de ocasión… Fidelice a su cliente enumerando sus diferencias competitivas respecto a su competencia, como financiación, garantía, mantenimiento, servicio post venta…. Las pantallas de leds de interior se suelen colocar en zonas comerciales, halls, exposición, salas de reuniones, zonas de entrega de vehículo…


Pantalla Led Concesionario Toyota
Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Suelo LED Concesionario

    Promocione su último modelo o destaque las promociones con suelos LED. Especialmente indicado para exposiciones y ferias automovilísticas. Soporta el peso del vehículo y puede reproducirse contenido multimedia e incluso convertir el suelo en una superficie o suelo de led interactivo. Los suelos de leds en el sector automovilístico también se utilizan en la zona de entrega de los vehículos, pudiendo personalizar completamente la zona orientándola al producto o al cliente.




  • Monoposte LED Concesionario

    Las pantallas de LED en los concesionarios o comercios del sector automovilístico suelen utilizarse en gran porcentaje en monopostes. Estos monopostes suelen ser de una alutura entre 8 y 10 m. y las pantallas que se colocan sobre el fuste suelen ser de medidas 8×4, 10×5… Estos monopostes suelen colocarse a doble cara y su objetivo es llegar al mayor público posible, sobre todo al vehículo que pasa por las carreteras cercanas a la ubicación del taller.


Monoposte pantalla LED

TECNOLOGÍA LÍDER PARA SU CONCESIONARIO

Nuestra política de empresa es la de disponer de la mayor gama de productos con una relación calidad precio competitivo. Comercializamos y fabricamos Pantallas LED para publicidad a nivel europeo, aunque nuestro principal mercado es el nacional.

Ejemplo de instalación pantalla LED exterior para concesionario.

6 Razones para instalar una pantalla LED en su concesionario

  1. Es programable
    Todas las pantallas LED de DreamLUX vienen con software que le permite actualizar fácilmente sus mensajes y gráficos.

  2. Visibilidad
    Los letreros LED son mucho más visibles para el tráfico que pasa, incluso bajo la luz directa del sol, que un cartel convencional. Permitir que su mensaje sea visto y leído por más personas.

  3. Coste/Inversión
    Las pantallas LED de publicidad son generalmente la forma más eficaz y menos costosa de publicidad de gran impacto.

  4. Aumento de visitas
    La mayoría de las empresas que cambian a LED aumentan las visitas de clientes al establecimiento. Más visitas, más ventas.

  5. Seguridad
    Los carteles tradicionales requieren que usted cambie físicamente su mensaje: más coste, más riesgo, menos margen de maniobra en promociones a corto plazo.

  6. Usos comunes
    La utilización de pantallas de leds en el sector del automovil suelen ser: monoposte, corporativo, imagen de marca, ofertas, novedades, servicios, ocasión, precios, taller…


INFORMACIÓN ADICIONAL

Después de años de experiencia hemos recopilado las preguntas básicas para la instalación de este tipo de pantallas LED para concesionario. Si tiene alguna duda adicional, se la resolveremos sin compromiso.
Un mono-poste para una pantalla de leds, es una instalación compleja que requiere ciertos conocimientos, experiencia, y procesos.

1. DETERMINAR LAS MEDIDAS DE LA PANTALLA DE LEDS.
2. DETERMINAR SI SE COLOCARÁN PANTALLAS A UNA CARA O DOS Y LA ORIENTACIÓN.
3. REALIZAR Y PREPARAR UN PROYECTO PARA SOLICITAR LOS PERMISOS URBANÍSITCOS.
4. CIMENTACIÓN Y PASO DE ACOMETIDAS
5. COLOCACIÓN DEL FUSTE
6. COLOCACIÓN DE LA PANTALLA SOBRE EL FUSTE.


CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilite datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte de la península.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos. Asistencia online y offline.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.