previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Banderola led programable o rótulo electrónico

Dream Lux HORECA, INDUSTRIAL, MOTOR, noticias, Pantalla LED Exterior, RETAIL, SALUD, SECTOR PÚBLICO, TECNOLOGÍA

Nuestra banderola LED es el complemento ideal para tu negocio, ya que se coloca perpendicularmente sobre la fachada de tu negocio  incrementando la visibilidad del mismo y permitiendo ofrecer información básica como logotipo, horario, temperatura, reloj y otra mucha información de interés. Además de servir como soporte publicitario, también es una forma de señalización para que los clientes encuentren identifiquen y localicen el negocio más rápidamente. Las banderolas led y los rótulos electrónicos nos diferenciarán de la competencia y al permitir movimiento se convertirá en un reclamo dinámico y por tanto atraerá la visualización de los clientes e incrementará los impactos publicitarios.

Aunque podemos fabricar completamente a medida la banderola o rótulo electrónico de led, disponemos de varios modelos en nuestro almacén, preparados para ser enviados o instalados en tiempo de entrega casi inmediato.

Las banderolas electrónicas para exterior pueden ser a una cara  y a dos caras, se puede elegir también el color del chasis o estructura de la banderola electrónica de led y además podemos fabricar en varias resoluciones o pitch, dependiendo de la altura y de los contenidos que se pretendan reproducir. Nuestra banderola Led permite una perfecta visualización de las imágenes, videos y lo principal, un alto brillo totalmente configurable y programable.

Todos nuestros productos incluyen el software de gestión de contenidos para así administrar y gestionar su pantalla de led, banderola o rótulo electrónico pudiendo utilizarlo on-line, sin necesidad de ordenadores, y pudiendo reproducir todo tipo de archivos multimedia, como fotos, videos, animaciones, texto, temperatura, hora, fecha, información del tiempo y noticias.

El precio reducido de las banderolas electrónicas, su sencilla instalación y su efectividad como elemento publicitario hace que pueda adquirirlo cualquier tipo de negocio, incluso pequeños comercios.

Solicítanos presupuesto y catálogos de nuestras banderolas led y rótulos electrónicos  a info@dreamlux.es indicándonos las medidas deseadas y la altura a la que se instalará.