Legal

Política de Privacidad

  DREAMLUX SL te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través del sitio Web  https://dreamlux.es .
En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).
El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Identidad del responsable

Dreamlux SL
B55647127
NIF/CIF: B55647127
Domicilio:C/ FABRICAS, 1  BAJOS 7
ALCORCON
28923
MADRID
911 988 519 – 977590640
608 421 084
OFICINAS CENTRALES:
OLIVER OLIVA, 16-18
43204 REUS
977590640
 Correo electrónico:
Sitio Web:

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:
Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
El Titular te informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.
Debes saber que el Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por https://dreamlux.es no es necesario que facilites ningún dato personal. Los casos en los que sí proporcionas tus datos personales son los siguientes:
Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.
Al contactar a través del formulario de conctacto de Typeform.
Al realizar un comentario en un artículo o página.

Tus derechos

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:
Solicitar el acceso a los datos almacenados.
Solicitar una rectificación o la cancelación.
Solicitar la limitación de su tratamiento.
Oponerte al tratamiento.
Solicitar la portabilidad de tus datos.
El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.
Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a
info@dreamlux.es junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.
Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando te conectas al sitio Web para mandar un correo al Titular, te suscribes a su boletín o realizas una contratación, estás facilitando información de carácter personal de la que el responsable es el Titular. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, das tu consentimiento para que tu información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por superadmin.es , sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.
Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:
Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio Web con la finalidad de responder a tus consultas.
Por ejemplo, el Titular utiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en el sitio Web, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el sitio Web, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web o de la contratación.
Existen otras finalidades por las que el Titular trata tus datos personales:
Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio Web.
Para analizar la navegación. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en tu ordenador cuando navegas por el sitio Web cuyas caracterísiticas y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
Para gestionar las redes sociales. el Titular tiene presencia en redes sociales. Si te haces seguidor en las redes sociales del Titular el tratamiento de los datos personales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.
Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:
Facebook
Twitter
Linkedin
YouTube
Instagram
El Titular tratará tus datos personales con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informarte de sus actividades, productos o servicios, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.
En ningún caso el Titular utilizará los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

Seguridad de los datos personales

Para proteger tus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.
La seguridad de tus datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puedes consultar su política de privacidad para tener más información.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubieras visitado la otra web.
Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción usando este código.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en tu navegador web.
En la página Política de Cookies puedes consultar toda la información relativa a la política de recogida, la finalidad y el tratamiento de las cookies.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de tus datos es: el consentimiento.
Para contactar con el Titular, suscribirte a un boletín o realizar comentarios en este sitio Web tienes que aceptar la presente Política de Privacidad.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:
Datos identificativos.

Conservación de datos personales

Los datos personales que proporciones al Titular se conservarán hasta que solicites su supresión.

Destinatarios de datos personales

Typeform
TYPEFORM SL,  con domicilio social en C/Bac de Roda, 163 (Local), 08018 – Barcelona (España)
Encontrarás más información en : support@typeform.com
También puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de cookies publicitarias.

Navegación Web

Al navegar por https://dreamlux.es se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarte.
El sitio Web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:
Google Analytics
DoubleClick por Google
El Titular utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

Exactitud y veracidad de los datos personales

Te comprometes a que los datos facilitados al Titular sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.
Como Usuario del sitio Web eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas al sitio exonerando a el Titular de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Revocabilidad

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a info@dreamlux.es
junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.
El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.
Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En DREAMLUX utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos, cuales son su finalidad y como puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

1. ¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de “cookies” de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestra web.

En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

2. ¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Según la entidad que la gestiona:

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según su finalidad:

3. Finalidad de cada una de las cookies utilizadas:

A continuación detallamos las cookies utilizadas en nuestra web y la finalidad de las mismas.

Nombre
del proveedor
Finalidad
de la cookie
Descripción de la finalidad de la cookieSi desea más información sobre el uso de las cookies de este tercero
SESIONControl WEBPermite registrar informacion para la navegación y control interno del sitio web, solo se usa dentro del navegador del usuario y no se envia fuera del dispositivo del usuario.
GOOGLEAnalíticasCookies de Google Analytics. Generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords./analyticsjs/cookie-usage

NOTA: Esta lista se actualizará con la mayor celeridad posible a medida que cambien los servicios del sitio web ofrecidos en el mismo. Sin embargo, ocasionalmente durante esta actualización puede ser que la lista no incluya ya una cookie, aunque siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados en esta lista.

4. ¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

5. Consentimiento

En DREAMLUX nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quieras registrarte, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a tu disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de tu interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas que estás consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

Protocolo y condiciones de venta

El presente documento tiene como objetivo establecer el protocolo detallado del proceso posterior a la compra para garantizar la correcta instalación del dispositivo LED, así como los derechos y obligaciones tanto del cliente como de la empresa vendedora, DreamLux . Con el fin de asegurar una experiencia satisfactoria óptima para nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de pautas y procedimientos que garantizan la correcta instalación del dispositivo LED.

Pago inicial

Una vez aceptado el presupuesto, el cliente deberá proceder al primer pago, abonando la cantidad acordada en el presupuesto.

Información de instalación

La empresa se pondrá en contacto con el cliente para recopilar la información necesaria para el proceso de instalación. A continuación, se detalla la información que el técnico solicitará, así como algunos servicios opcionales que el cliente puede contratar y las obligaciones que deberán cumplirse en relación al emplazamiento de la pantalla. Estas obligaciones son responsabilidad única y exclusiva del cliente comprador

Ubicación deseada de la pantalla LED

Se deberá proporcionar información detallada, incluyendo fotos y los detalles necesarios para que la empresa pueda planificar la instalación correctamente. Por ejemplo, si se instala en una pared, se deben proporcionar detalles sobre los materiales de la pared.

Estructura de soporte

Si el cliente desea instalar la pantalla en una estructura en lugar de anclarla directamente a la pared, DreamLux dispone de un equipo técnico especializado para diseñar y fabricar la estructura necesaria. El coste de la estructura no está incluido en el precio de la pantalla.

Acceso seguro a la ubicación

Si los técnicos no pueden acceder de forma segura y directa al emplazamiento, el cliente deberá disponer de los elevadores necesarios para la correcta instalación de la pantalla. El costo de alquiler de elevadores corre por cuenta del cliente.

Permisos requeridos

Si se necesita obtener permisos de obra civil u otros permisos legales, el cliente es completamente responsable de adquirir dichos permisos.

Suministros eléctricos

El cliente deberá garantizar que la ubicación cuenta con una toma eléctrica en el emplazamiento deseado para la pantalla LED. En caso de no disponer de una toma eléctrica, el cliente deberá contratar por su cuenta a un electricista.

Conexión a internet

El cliente deberá garantizar la disponibilidad de una conexión a internet. La red de datos deberá estar operativa el día de la instalación para configurar correctamente la pantalla. Además, se necesita conocer la ubicación del rúter y su distancia con respecto a la pantalla.

Acabados estéticos

Si el cliente desea acabados estéticos específicos, como remates, traseras, marcos, materiales, color de pintura…, se debe tener en cuenta que estos no están incluidos en el precio de la pantalla. Sin embargo, DreamLux ofrece servicios de acabados esté/cos y puede proporcionar un presupuesto adicional.

Contenido personalizado

Con la compra de la pantalla, se incluyen 2 contenidos personalizados. El equipo de diseño de DreamLux se pondrá en contacto con el cliente para conocer sus deseos y recibir los archivos multimedia necesarios, como logos, fotos o videos. El contenido creado por DreamLux se utilizará para las pruebas iniciales durante la instalación. Una vez instalada la pantalla ese contenido pasará a ser propiedad del cliente y se emitirá de forma continua si así lo desea.

Documentación adicional

El cliente deberá informar si es necesario subir documentación referente a empresa o trabajadores a alguna plataforma de gestión. El costo gestión de subir dichos documentos es de 950€ y no está incluido en el precio de la pantalla.

Trabajo previo a la instalación

Una vez acordados todos los detalles de la instalación entre ambas partes, DreamLux realizará un trabajo previo utilizando la información proporcionada por el cliente. Este trabajo previo incluye la creación del contenido multimedia, la fabricación de estructuras o acabados estéticos si es necesario, y la planificación de la instalación según la información proporcionada por el comprador.

Segundo pago

Antes de la instalación, el cliente deberá abonar el segundo pago acordado.

Fecha de instalación

La empresa vendedora se pondrá en contacto con el cliente para acordar una fecha de instalación. El día y hora escogidos podrán modificarse si así lo acuerdan las partes. Además, se confirmará la disponibilidad de los permisos necesarios y, si corresponde, de los elevadores.

Verificación del emplazamiento

En el caso de que, el día de la instalación, DreamLux verifique que el emplazamiento descrito por el cliente no cumple con la información proporcionada, el cliente deberá abonar cualquier trabajo extra necesario para completar la correcta instalación. Además, el día de la instalación el cliente deberá disponer de un electricista e informático , recomendamos tenerlo bajo previo aviso, pese a que generalmente no serán necesarios sus servicios. En el caso de que la empresa DreamLux así lo requiriese este deberá personarse. los elevadores.

Instalación

Es responsabilidad de DreamLux instalar correctamente la pantalla LED y ponerla en funcionamiento.

Tercer pago

Una vez instalada la pantalla LED, el cliente deberá abonar el tercer pago acordado en la factura.

Propiedad de la pantalla

DreamLux retendrá la propiedad de la pantalla LED hasta que el cliente haya abonado la totalidad de la factura. Por consiguiente, la pantalla LED será propiedad del cliente única y exclusivamente cuando este haya abonado la totalidad de la pantalla.

Garantía

Las pantallas DreamLux tienen 3 años de garantía en piezas defectuosas. El % de leds para considerar que un módulo ha de cambiarse es de un 2%. La garantía no incluye el desplazamiento de los técnicos al lugar donde esté la pantalla. En caso de que la garantía halla de realizarse en nuestras instalaciones, no tendrá ningún coste.

Impagos

En caso de impago por parte del cliente, DreamLux se reserva todos los derechos sobre la pantalla LED instalada. El impago en ningún caso dependerá de la finalización de acabados esté/cossiempre que la pantalla esté encendida y funcionando correctamente. A partir de 30 dias de incumplimiento de pago, DreamLux podrá suspender, apagar o incluso desinstalar la pantalla. DreamLux no se hará responsables de daños y perjuicios de imagen ni de los costes de desinstalación. En dicho caso, si la pantalla no se encuentra en el mismo estado de conservación que cuando fue instalada, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de reparación.