Pantallas LED para tiendas

DreamLUX es especialista en solución integral de pantallas LED para negocios y tiendas. Gran esperiencia en pantallas led para cada necesidad.

Las pantallas LED se han convertido en el sistema más novedoso y atractivo para utilizar en escaparates y otras zonas de los comercios. La señalización digital LED ofrece una plataforma promocional flexible y dinámica para que las tiendas o negocios de reatil se comuniquen con sus clientes potenciales de forma eficaz y rápida dando así a conocer los productos o mejorando la imagen de marca.

Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Connector.

    Escaparates con Pantallas LED Exterior

    Es el principal uso de las pantallas de LED de exterior permitiendo crear una imagen atractiva y actua. Podemos fabricarlas de cualquier tamaño, por lo que nos adaptamos a las dimensiones del escaparate o a las zonas determinadas para su integración en el mimso. Permiten crear mensajes en cuestión de minutos y mostrar imágenes, videos, ofertas… Máxima efectividad y visibilidad en los clientes potenciales que circulan o frecuentan los alrededores de la zona.




  • Connector.

    Escaparates con pantallas LED Interior

    Se utilizan en escaparates donde no hay incidencia del sol. Al igual que los anteriores podemos fabricarlos completamente a medida. Normalmente se utilizan para mostrar producto o videos corporativos, como desfiles de modelos. Estos escaparates son los más utilizados en comercios de centros comerciales, aeropuertos o escaparates de comericos en via pública que estén orientados al norte cuya incidencia solar es nula.


Pantalla Led Concesionario Toyota
Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Connector.

    Decoración interior con Pantallas leds

    Utilice pantallas de led para su uso decorativo en el interior de su comercio. Consiga una imagen distinguida. Incremente la visibilidad en zonas de interior del negocio o lugares de poca visibilidad. Cree zonas exclusivas, areas VIP, provadores, zonas de pago… Visualice las novedades, tendencias, rebajas, outlet, descuentos, promociones, tarjetas de fidelización…




  • Connector.

    Elementos decorativos multimedia con Leds

    Personalice totalmente el interior de su comercio con elementos decorativos integrando pantallas leds. Totems, monolitos, columnas, mostradores, expositores, suelos, displays. Es lo último en decoración de interiores de comercios. Dreamlux utiliza pantallas de leds curvas, esquineras, flexibles, cortinas. Imagine su display, Dreamlux lo hará realidad.


Monoposte pantalla LED

TECNOLOGÍA LÍDER PARA SU NEGOCIO

Nuestra política de empresa es la de disponer de la mayor gama de productos con una relación calidad precio competitivo. Comercializamos y fabricamos Pantallas LED para publicidad a nivel europeo, aunque nuestro principal mercado es el nacional.

Ejemplo de instalaciones con pantallas de led en el sector retail

 

6 Razones para instalar una pantalla LED en su negocio

  1. Es programable
    Todas las pantallas LED de DreamLUX vienen con software que le permite actualizar fácilmente sus mensajes y gráficos.
  2. Visibilidad
    Los letreros LED son mucho más visibles para los clientes por su dinamismo, incluso bajo la luz directa del sol, que un cartel convencional. Permitir que su mensaje sea visto y leído por más personas.
  3. Coste/Inversión
    Las pantallas LED de publicidad son generalmente la forma más eficaz y menos costosa de publicidad de gran impacto.
  4. Aumento de visitas
    La mayoría de las empresas que cambian a LED aumentan las visitas de clientes al establecimiento. Más visitas, más ventas.
  5. Seguridad
    Los carteles tradicionales requieren que usted cambie físicamente su mensaje: más coste, más riesgo, menos margen de maniobra en promociones a corto plazo.
  6. Usos comunes
    La utilización de pantallas de leds en el sector del retail suelen ser: escaparates, decoración interior, suelos, displays, mupis, exposición…

CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilite datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte de la península.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos. Asistencia online y offline.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.