Pantallas LED para ocio y restauración

En DreamLUX hemos abierto una línea exclusiva de productos para ocio y restauración a medida.

Las pantallas LED se han convertido en el sistema más novedoso y atractivo para utilizar en escaparates y otras zonas de los comercios. La señalización digital LED ofrece una plataforma promocional flexible y dinámica para que las tiendas o negocios de retail se comuniquen con sus clientes potenciales de forma eficaz y rápida dando así a conocer los productos o mejorando la imagen de marca.


  • Connector.

    Pantalla LED para discotecas, bares, salas de baile...

    Suelen instalarse en el exterior como rótulo o reclamo publicitario, en zonas de exterior tipo chillout o terrazas, también para ver televisión o videos corporativos y últimamente también se utilizan como elementos decorativos o revistiendo zonas como escaleras, columnas, barras… Tambiéns se instalan en suelos, cabinas de dj y fondos de escenarios.



  • Connector.

    Pantallas LED para resturantes, pizzerias...

    Suelen instalarse como rótulo de exterior y escaparates. Las últimas tendencias es incorporarlas encima de las cajas a modo de información de producto y precio. También se instalan como sustitución a las televisiones convencionales.



  • Connector.

    Pantallas LED para hoteles, campings, parques de atracciones...

    Suelen instalarse en zonas habilitadas para escenarios donde se visualizarán conciertos, espectáculos, entretenimiento y para ver la televisión. También se están instalando como rótulos de exterior y en halls, recepciones como elementos decorativos y para información corporativa


Pantalla Led Concesionario Toyota
Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Connector.

    Pantalla LED conciertos, eventos, museos...

    Suelen utilizarse pantallas de interior o de exterior preparadas para el montaje y desmontaje rápido y se sueles colocar en estructuras tipo truss. Su uso principal es para utilizar como fondos de escenarios para shows en directo, conciertos de música, eventos deportivos, mitings políticos…


Monoposte pantalla LED


Monoposte pantalla LED
  • Connector.

    Pantalla LED foodtruck, taxis, furgonetas...

    Las pantallas o displays que se utilizan en los vehículos no dejan de ser pantallas de leds a fabricadas a medida tanto en resolución, medidas y carcasa . Se pueden fabricar a 1 cara y a dos caras y su mantenimiento suele ser mediante visagra. Al ser una pantalla de leds, permite reproducir todo tipo de contenidos, unque la mayoria de normativas no permiten la visualización de videos, únicamente transiciones de imágenes.

CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilite datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte de la península.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos. Asistencia online y offline.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.