PANTALLAS LED PARA INTERIORES

Las pantallas de leds de interior son un sofisticado sistema multimedia de construcción ligera que garantiza unas 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido.
Las pantallas de leds de interior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente.
El gran éxito de este tipo de pantallas se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso ya a la gran calidad y cantidad de impactos que produce.
En las pantalllas de leds de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…).

NUESTRAS SOLUCIONES PARA PANTALLAS LED INTERIOR

Cada cliente tiene una necesidad, por lo que asesoramos sin ningún tipo de compromiso para encontrar la mejor solución. Dependiendo de la localización,
distancia o tamaño recomendamos un producto u otro del catálogo.

Pantallas LED a medida

Fabricamos todo tipo de pantallas LED para interiores. Dependiendo de la altura, distancia, luz y emplazamiento asesoramos por uno u otro de nuestros productos LED.

Pantallas LED Escaparates

Uno de los ejemplos más usados de pantallas LED en comercios. Una pantalla LED en un escaparate aumenta la visibilidad de los productos y el tiempo de atención de los transeuntes.

Pantallas LED Grandes

Pantallas LED Gigantes para interior: todo tipo de espacios. Tanto sujetas a la pared como suspendidas del techo para eventos deportivos. Consulte con nuestros expertos sin compromiso.

Tecnología y Calidad DreamLUX

Disponemos de se servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

COMPONENTES PANTALLAS LED
 Los módulos de las pantallas de leds de exterior están compuestos por una serie de componentes:
 - CARCASA: Disponible en Hierro o Aluminio, de mantenimiento frontal o trasero, es la estructura donde se ensamblan los componentes.
 - MATRIZ: Elemento donde están conectados los Leds.
 - PESTAÑAS PROTECTORAS: Estructura de plastico que protege los leds tanto de impactos como de la luz solar y permite también crear el efecto virtual.
 - FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Limita y protege a los componentes de la red eléctrica exterior.
 - VENTILADORES: Refrigeran todo el mecanismo.
 - TARJETA RECEPTORA: Recibe e interpreta la señal de imagen y video.
 - TARJETA EMISORA: Emite la señal de imagen i video des del controlador hasta la pantalla.
TECNOLOGÍA
 La calidad de imagen en una pantalla de LEDs se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolución (número de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, mejor calidad de imagen.
 PIXEL REAL: En las pantallas de LEDs RGB tradicionales, cada pixel está compuesto por una agrupación de LEDs con los tres colores básicos (Rojo, verde y Azul: RGB), su control en la pantalla es único, es decir, el cluster es una unidad inseparable.
 PIXEL VIRTUAL: En la tecnología de pixel virtual, cada LED está colocado a la misma distancia del otro, de manera cruzada y controlados de manera individual. Esto permite reducir la distancia entre leds, multiplica el número de pixeles tanto horizontales como verticales, incrementa la resolución y por tanto la calidad de imagen.
 PIXEL SMD: Tecnología de última generación, (hasta hace poco exclusiva para pantallas de interior), que incorpora los leds directamente en la placa, lo que reduce considerablemente el tamaño de los leds aumentando la resolución.

CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilites datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte del mundo.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.