Pantallas LED para Deportes

DreamLUX es especialista en solución integral de pantallas LED para concesionarios. Descubre nuestra experiencia.

Las pantallas LED se han convertido en el nuevo método de publicidad para muchos eventos deportivos. La señalización digital LED ofrece una plataforma de publicidad flexible y dinámica para que los eventos deportivos se comuniquen con los aficionados de forma eficaz y rápida.

Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Connector.

    Pantallas LED Exterior Deporte

    Los eventos deportivos cada vez son mas multitudinarios y las grandes marcas se están volcando para conseguir engagement y ser reconocidas y vinculadas con el deporte. Ademas gracias a la versatilidad que ofrecen, pueden ser usadas para multitud de usos como; video-marcadores, información de seguridad, alineaciones e información varia relacionada con el evento deportivo.




  • Connector.

    Pantallas LED Exterior Video Marcador

    Nuestros video marcadores LED se realizan a medida, estudiamos el entorno donde va ha ser instalado; la distancia de visionado, altura que va instalada y la orientación del video marcador.Gracias al software se puede sacar el máximo partido ofreciendo contenido extra.


Pantalla Led Concesionario Toyota
Pantalla Led Concesionario Toyota


  • Connector.

    Pantallas LED Perimetrales

    Las pantallas de LED perimetrales pueden ser de interior o de exterior, la única diferencia es la protección frente al agua. Suelen ser modelo con una altura estándar de 96cm de alto, el ancho de esta pantalla variara de la ubicación y el evento deportivo. Este tipo de pantallas son regulables en inclinación para su optimo visionado ademas cuentan con protecciones superiores y frontales para proteger a los deportistas de posibles impactos.




  • Connector.

    Pantallas LED Interior Deporte

    Pantallas de led de interior para eventos deportivos, llevan el espectáculo a otro nivel, permitiendo mostrar el resultado, repeticiones, interactuar con el publico mostrando lo en las pantallas.


Monoposte pantalla LED

TECNOLOGÍA LÍDER PARA SU EVENTO DEPORTIVO

Nuestra política de empresa es la de disponer de la mayor gama de productos con una relación calidad precio competitivo. Comercializamos y fabricamos Pantallas LED para publicidad a nivel europeo, aunque nuestro principal mercado es el nacional.

Ejemplo de instalación pantalla LED para Deporte.

6 Razones para instalar una pantalla LED en su evento deportivo

  1. Es programable
    Todas las pantallas LED de DreamLUX vienen con software que le permite actualizar fácilmente sus mensajes y gráficos.

  2. Visibilidad
    Los letreros LED son mucho más visibles para el tráfico que pasa, incluso bajo la luz directa del sol, que un cartel convencional. Permitir que su mensaje sea visto y leído por más personas.

  3. Coste/Inversión
    Las pantallas LED de publicidad son generalmente la forma más eficaz y menos costosa de publicidad de gran impacto.

  4. Aumento de visitas
    La mayoría de las empresas que cambian a LED aumentan las visitas de clientes al establecimiento. Más visitas, más ventas.

  5. Seguridad
    Los carteles tradicionales requieren que usted cambie físicamente su mensaje: más coste, más riesgo, menos margen de maniobra en promociones a corto plazo.

  6. Usos comunes
    La utilización de pantallas de leds en el sector del automovil suelen ser: monoposte, corporativo, imagen de marca, ofertas, novedades, servicios, ocasión, precios, taller…


CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilite datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte de la península.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos. Asistencia online y offline.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.