Caso de estudio KIA MOTOR

Caso de estudio: Instalación pantalla Led exterior para KIA MOTOR

BRIEFING

El concesionario KIA, abierto en avenida San Martín de Valdeiglesias 24 en la provincia de Madrid siempre se ha caracterizado por utilizar las últimas técnicas de marketing para captar clientes. En una primera toma de contacto vimos clara la necesidad de aumentar la visibilidad de sus anuncios. Con una situación idónea para una de las pantallas más grandes disponibles procedimos a asesorar a nuestro cliente y fijar el retorno de la inversión más equilibrado para su necesidad.

Pantalla Led Concesionario Toyota

El cliente se puso en contacto con problemas de visibilidad de sus promociones en el área del concesionario. Las necesidades eran aumentar las ventas y el impacto de sus promociones mensuales. La gran competencia en la misma zona requería una acción grande e impactante.


DESAFIO

El enclave abarca una visibilidad extensa. Nuestros principios fueron el mayor ángulo posible de visualización y la velocidad de la emisión. Estudiamos el radio he hicimos pruebas in situ para determinar la distancia óptima con nuestra tecnología.
Luego, procedimos a calcular el tiempo mínimo de las transiciones para que todo vehículo o persona que pasase por el lugar pudiese tener un impacto óptimo.
Por último, pasamos a crear la estructura basada en el peso de la pantalla. Solucionamos la instalación con un equipo multidisciplinar para colocarla en el monoposte delante del edificio.

Pantalla Led Concesionario Toyota
Pantalla Led Concesionario ToyotaPantalla Led Concesionario Toyota

SOLUCIÓN Y ÉXITO

El cliente entendió desde un principio el curso para la utilización más eficiente de la pantalla. Atendió sobre las mejores técnicas de conservación y cuidado.
Fijó publicidad tanto de captación como de información, alternando los anuncios cada X tiempo. Gracias a la tecnología LED, la rapidez del cambio de oferta se ha podido hacer al instante.
Con un impacto por día de + 7500 personas, el retorno de su inversión rondó los 12 meses.

EQUIPO Y PRODUCTO



Equipo:
Jefe proyecto que coordinó el transporte, instalación y formación.
Equipo de instalación 7 operarios.
Equipo de 3 transportistas
Equipo de estructuras 6 operarios.
Tiempo de instalación 2 días.
Tiempo de montaje 15 días.

CREAMOS SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE CLIENTES

Cada proyecto es único. Estamos orgullosos de llegar a soluciones creativas y personalizadas. Trabajamos con los mejores profesionales para crear experiencias únicas e inolvidables.

Contacta

Le asesoramos en la mejor solución para pantallas LED. Le pediremos que nos facilite datos sobre dónde estará la pantalla, el tamaño, el objetivo, la necesidad de estructura...

Sin compromiso

Disponemos de un servicio técnico online y offline para cualquier duda o consulta.

Contactar

Presupuesto

Le facilitaremos un presupuesto con diferentes tipos de pantallas LED para su elección. Todos nuestros productos tienen garantía de 3 años. Disponemos de todos los certificados.

Facilidad de pago

Los portes de nuestras pantallas están incluidos a cualquier parte de la península.
El precio y calidad de nuestros productos es líder europeo.

Presupuesto

Instalación

Fijaremos el día y hora para transportar la pantalla junto su estructura. Nos encargamos de su instalación y puesta en marcha. Formación y servicio postventa incluidos. Asistencia online y offline.

Servicio Integral

Cumplimos con todos los certificados de calidad, ISO, CE y normativas medioambientales. Nos encargamos de todo el proceso y puesta a punto.

Presupuesto ONLINE

Sin compromiso y de forma automática.
Rellene los datos y le enviaremos su presupuesto en 24horas.