+34 977 590 640   +34 608 421 084   info@dreamlux.es
Hablamos Castellano Parlem Català

Noticias


En este apartado iremos introduciendo continuamente artículos relacionados con nuestras pantallas led. Novedades, instalaciones, software, hardware, ofertas… Deseamos que participéis con comentarios, dudas y aportaciones.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
Últimas entradas

Publicado por en en Pantallas Leds Publicitarias

El gran aumento  y éxito de las pantallas led para negocios, ha echo que un gran numero de ópticas  y centros ópticos instalen una pantalla de led para dar una mayor y mejor visibilidad.

 

La ultima pantalla led instalada ha sido para Optica Salas de Reus situada en la céntrica plaza Prim, el mayor referente de Opticas en la provincia de Tarragona, cuenta con tiendas  en Tarragona ciudad, Reus, Tortosa, Cambrils, Valls y el Vendrell ademas de Igualada, Mataró, Sabadell y Girona.

 

 

La pantalla esta compuesta por 20 cajones de 0,50 cm x 0,50cm , modelo P-4 SMD Exterior. Se ha optado por este sistema de cajones modulares por su alta versatilidad ya que permite modificar físicamente la pantalla de led dependido de la campaña. El poco peso de los cajones led permite modificar y transportar con facilidad la pantalla de led. De esta manera podemos conseguir pantallas de led para escaparates desde 2x3 metros, pantallas de leds panorámicas (16:9) de 3 x 1,5 metros, pantallas para ventanas verticales y o dividirá la pantalla para diferentes escaparates 1 x 1 metro.

 

Las tiendas de gafas Optica salas, cuentan con el mas amplio abanico de marcas de gafas. Un punto fuerte de la pantalla de Led para Optica Salas, es que cuentan con varios servicios de Salud como Audífonos, lentes de contacto y Test visuales, los cuales pueden ser promocionados fácilmente a través de las pantalla de led.







Continuar leyendo
Visitas: 81
0

Publicado por en en DREAMLUX
En la familia de Dreamlux, estamos de enhorabuena, desde hace unos meses y con la intención de incrementar y mejorar el servicio, Dreamlux a abierto una delegación en Madrid.  Esta delegación estará compuesta de un equipo comercial - atención al cliente  y de un equipo de técnico que realizará los mantenimientos de las pantallas de leds que están actualmente instaladas en la zona centro y la instalación y asesoramiento de las próximas instalaciones. 

Durante este año, finalizaremos un nuevo show-room en Madrid, para que todos nuestros clientes tanto de Madrid, como provincias colindantes, como Toledo, Ciudad Real, Valladolid y Guadalajara, puedan visitar y ver in situ la totalidad de nuestro modelos de pantalla de led.
Esperamos que con todas estas acciones podamos consolidarnos en la zona centro como un referente en el sector tanto en pantallas de leds, como rótulos electrónicos, suelos de leds y cortinas de leds.b2ap3_thumbnail_Servicio-Tecnico-Dreamlux-Madrid.png
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 1351
0

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior
Nueva pantalla de leds para publicidad en exterior, el modelo seleccionado fue un modelo P-16 DIP de exterior, la pantalla de led da un brillo de unos 7500 nits, mas que suficiente para ser visionada a plena luz del día. La pantalla cuenta con auto regulación de brillo para así cumplir la normativa de luminosidad por la noche.

Nuestro experto grupo de  herreros diseñaron e instalaron la estructura sobre la cual van anclados los módulos de la pantalla de leds.  Las medidas totales de la pantalla de leds para publicidad es de 7 metros de ancho x 3 metros de alto, el publico objetivo se encuentra a 100m aproximadamente una autovía cercana al concesionario de coches, lugar donde se instala la pantalla de leds.

Aproveche la bajada de precios que hemos realizado y gane notoriedad en su negocio con nuestras pantallas de led a medida.

b2ap3_thumbnail_estructura-pantalla-de-led-publicidad.jpgb2ap3_thumbnail_modelo-p-16-publicidad.jpgb2ap3_thumbnail_montaje-pantalla-de-led-p-16.jpgb2ap3_thumbnail_pantalla-grande-led-exterior.jpgb2ap3_thumbnail_Pantallas-de-led-cataluna.jpgb2ap3_thumbnail_Patalla-leds-exterior-publicidad-.jpgb2ap3_thumbnail_Patallas-led-exterior--girona-publicidad.jpgb2ap3_thumbnail_Patallas-led-exterior--girona.jpgb2ap3_thumbnail_Patallas-led-exterior--publicidad-girona--.jpgb2ap3_thumbnail_Patallas-led-exterior--publicidad.jpg




Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 2520
0

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior
Nuestra nueva pantalla de Alquiler ya ha salido de fabrica, su primer destino ha sido la exitosa fiesta Marchica, que cada año reúne a miles de perosna en las pistas de sky de Formigal - Panticosa.
En esta ocasión el cliente quiso una disposición especial de 2 pantallas, el modelo de pantalla es un diecast (alquiler) P-6 de exterior con un brillo de hasta 6500 nits.

La instalación se realizo en un dia ya que previamente el cliente había realizado la estructura y solo hubo que ensamblar todo en el lugar.

Las pantallas de leds estará instalada durante 4 meses (toda la temporada de sky), si desea información para su alquiler en fechas disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Al estar en exterior la pantalla y bajo unas condiciones adversas, se le ha solicitado al cliente un mantenimiento especial y un recubrimiento de cristal, para así protegerla.


b2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-exterior-P-6-Formigal.jpgb2ap3_thumbnail_Estructuras-pantallas-de-leds-Dreamlux.jpgb2ap3_thumbnail_P-6-exterior-diecast-alquiler-formigal.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-Marchica-Formigal.JPGb2ap3_thumbnail_Pantalla-leds-exterior-Conciertos-.jpgb2ap3_thumbnail_Instalacion-Formigal-Pantalla-de-led.jpgb2ap3_thumbnail_Pista-Sky-Formigal-pantalla-de-led-alquiler.jpg


Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 1876
0

Publicado por en en Fachadas Multimedia
Preciosa pantalla de leds adaptada a un entorno clásico en pleno centro de Castellon. El modelo elegido en este caso es un P-6 de exterior , para aprovechar las máximas horas de actividad de la pantalla, tanto de dia como de noche.
La pantalla de leds tiene una dimensiones aproximadas de 1 x 2,30 , aprovechando el gran ventanal esquinero y dando una maxima difusión.

Aun tratando se de un modelo de exterior se opto por instalarla en el interior de la tienda de juguetes de Castellon, para facilitar su mantenimiento y protegerla mejor de las inclemencias del tiempo.
No pierda la oportunidad de hacerse con una de nuestras pantalla de led para publicidad.




b2ap3_thumbnail_Pantalla-Led-tienda-de-juguetes-castellon.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-Led-Castellon--Juguetes.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-Led-Castellon-Centro.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-Led-P-6-exterior-tienda-de-juguetes.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-Led-tienda-de-juguetes.jpg
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 2133

Publicado por en en Pantallas Leds Publicitarias
En Dreamlux seguimos trabajando, recientemente hemos finalizado un proyecto en el cual llevamos meses trabajando, una pantalla de leds parara exterior modelo P-16.
La Instalación de esta pantalla se ha realizado en en Madrid, en el concesionario KIA mas grande de Europa.

La pantalla de leds consta de 2 caras , cada una de ellas de 50m2, hemos utilizado la ultima tecnología en  paneles led, que nos proporcionan el máximo  brillo y una alta refrigeración.
El proyecto se llevo acabo en 2 partes, primero se anclo el mono-poster y posteriormente la pantalla de led.

El cajon donde va ubicada la pantalla fue diseñado para aprovechar los vientos de la localización de la pantalla de leds , permitiendo una disipación de calor optima, consiguiendo alargar la vida util de la pantalla de led.

Si  esta pensando en montar una mega pantalla, no lo dude, confíe en Dreamlux , somos una empresa con experiencia  que buscamos siempre la mejor solución para nuestros clientes.


b2ap3_thumbnail_Publicidad-exterior-pantalla-led-p-16.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-leds-kia-madrid--exterior.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-kia-monoposter.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-kia-camion.jpgb2ap3_thumbnail_Monoposter-pantall-de-led-KIA.jpgb2ap3_thumbnail_Kia-madrid-pantalla-de-led-exterior.jpgb2ap3_thumbnail_Instalacion--monoposter-led.jpgb2ap3_thumbnail_Estructura-interna-pantalla-led.jpgb2ap3_thumbnail_Cara-2-pantalla-de-led-exterior-p-16.jpgb2ap3_thumbnail_Cara-1-pantalla-de-led-P-16.jpgb2ap3_thumbnail_Brillo-pantalla-de-led-exterio-p-16.jpg



Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 2148

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior
La pantalla de leds instalada en pleno paseo de Salou , tiene unas medidas 1,72 x 1,72 , el modelo elegido es un P-6 de exterior, proporciona una vision optima de la pantalla de leds a 10 m de distancia.

El publico objetivo son conductores y personas que pasean por  el paseo.

Al estar la pantalla en un sitio muy estratégico y transitado , tiene una gran visibilidad y marcas como Port Aventura, Aquopolis se publicitan en la pantalla de led.

La instalación de la estructura y la pantalla publicitaria se realizo en 1 día.

La empresa promotora de la pantalla de leds es una inmobiliaria que ademas de publicitar sus pisos y apartamentos de venta y alquiler, promociona otras marcas.


Pantallas de Led Dreamlux, la mejor solución para atraer a nuevos clientes.


b2ap3_thumbnail_Pantalla-de-Led-Salou.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-LED-Pase-de-Salou.jpgb2ap3_thumbnail_Pantallas-de-Leds-Salou.jpg


Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3037

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior

La gran aceptación y versatilidad de las pantalla led esta en auge, esta vez hemos realizado una instalación en una de las calles mas céntricas de Albacete (Castilla la Mancha), este tipo de pantalla tiene una rápida amortización ya que gozan de una gran visibilidad y los anunciantes es lo que demandan, es importante conocer la legislación acerca de este tipo de pantalla, cada Ayuntamiento tiene su propia legislación respecto a las pantalla led.

La pantalla no paso desapercibida en ningún momento y estamos seguros de que gozara de una gran demanda para anunciarse en ella. La estalación fue muy sencilla ya que nuestras pantallas de led, vienen preconfiguradas de fabrica, una vez en el lugar solo hay que ensamblar.

La publicidad en pantallas de led, es una inversión segura, nosotros como fabricantes, estamos notando una gran demanda para estos fines, si estas interesado en pantalla de led a medida para publicidad, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.





b2ap3_thumbnail_Nuevas-pantalla-led-2016.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-Publicidad-Albacete.jpgb2ap3_thumbnail_Instalacion-Pantallas-de-led-Espana.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-exterior-Albacete.jpg
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3064

Publicado por en en Pantallas de leds de interior
Nueva concesión de Pantallas de led para información en Aeropuertos de AENA , Si viajas a Menorca podrás ver el ultimo modelo de pantalla de led instalada, cuenta con la ultima tecnología en pantallas de leds, nuestras pantallas solo son fabricadas con componentes de la mas alta calidad ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad de imagen un mayor brillo y ángulo de vision.

En esta ocasión la pantalla de 
led sera usada a modo información y publicidad en el aeropuerto de Menorca. La instalación de la pantalla tubo que realizarse por la noche, para asi no entorpecer a los usuarios. El modelo ofertado fue un P-6 de Interior, una vez cumplido los requisitos Dreamlux fue adjudicado como proveedor de pantalla de led de Aena para sus aeropuertos en territorio Español.

La fácil gestión de contenidos de nuestras pantallas de 
led nos da un punto diferenciador sobre la competencia, solo trabajamos con sistemas Libres que tienen una gran comunidad que los respalda y da soporte.

Si estas pensando en adquirir una pantalla de 
led, rotulo electrónico, o pantallas para publicidad, Dreamlux tenemos productos a medida, con garantía de 3 años y soporte técnico especializado, somos una empresa Española con instalaciones en España.


b2ap3_thumbnail_Rotulo-de-led-Aeropuerto.jpgb2ap3_thumbnail_Instalacion-panatalla-de-led-meneorca.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-a-medida.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-aeropuerto-Menorca.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-led-informacion-aena.jpgb2ap3_thumbnail_Pantallas-de-led-publidicad-aena.jpg





Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3063

Publicado por en en PRODUCTOS
Recientemente hemos inaugurado un nuevo Showroom en nuestras instalaciones, en el disponemos diferentes modelos de pantallas de leds , tanto de interior como de exterior.

En nuestro Showroom podrás ver de primera mana los diferentes modelo, podrás ver las calidades, brillos y resoluciones de nuestros paneles led.
En Dreamlux creemos que la mejor manera de conocer nuestros productos es en directo, por eso disponemos de exposiciones cambiantes, intentando traer diferentes modelos de pantallas de led para estar a la ultima.

En nuestras instalaciones podrás ver los diferentes tipos de control para las pantallas de led ademas de comprobar de primera mano su funcionamiento.

Si esta pensando en adquirir una pantalla de led , puede concertar una cita con nosotros, a través de nuestras lineas de contacto.

Os esperamos




Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3831

Publicado por en en DREAMLUX
El próximo mes de Junio de 2016 empieza la eurocopa de futbol en Francia y los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro, coincidiendo con el comienzo de temporada turística en lugares de España como Mallorca, Salou, Benidorm, Gandia, Marbella, LLoret de Mar, Benicassim... Muchos turistas se concentrarán en hoteles, terrazas, pubs, discotecas, bares y restaurantes para ver los partidos de futbol. Dreamlux ya ha instalado más de 15 pantallas led para este propósito, así como en años anteriores para ver eventos deportivos similares, como el mundial de futbol de Brasil, Tour de Francia, Vuelta ciclista a España, Eurobasquet y como no al Barça, Real Madrid, el Clásico y toda la Champions League...

b2ap3_thumbnail_PANTALLAS-EN-BARES.jpg

Las pantallas de led se pueden realizar del tamaño que se desee, por tanto son ideales para su utilización cuando una pantalla estandart no llega a cubrir las medidas para una visión óptima. Muchas terrazas tienen más de 30m, con lo que aunque coloquemos una pantalla de 75" los espectadores que lo visualizan desde el final de la terraza o sala, no lo van a ver correctamente.

Utilizando pantallas de led Dreamlux, podrán dar solución a este problema tanto en interior como en exterior y así completar todo el aforo disponible y ser la envidea de sus competidores.

En Dreamlux hemos apostado e invertido en realizar una pre-compra importante de pantallas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y que no nos pase como otros años que ha habido rotura de stocks y no se ha podido servir tantas pantallas leds como hubiéramos querido.

Por ello hasta el próximo 15 de Marzo vamos a ralizar una promoción con descuentos de hasta el 20% según modelos y por ejemplo una pantalla de 90 pulgadas estaríamos hablando de entorno a los 4900€+iva 

No os perdáis esta promoción porque solo se podrán pedir hasta mediados de marzo. Si necesitáis más información sobre esta promoción o otro tipo de pantallas led no dudeis en solicitarnos presupuesto o especificaciones técnicas.
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 4840

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior

Actualmente esta habiendo un gran auge en la  demanda de pantallas led para Ayuntamientos, ya que estos pueden explotar los grandes beneficios de las pantallas led para exterior. Según de las dimensiones y calidad de la pantalla, estamos hablando de una inversion que ronda los 8000€ ,  la rápida amortización  y las ventajas inmediatas que aporta a los habitantes del municipio se empiezan a notar desde el primer día.

 

Dependiendo de la magnitud del municipio, las pantallas pueden ser utilizadas para diferentes fines, desde informar del trafico de determinadas calles y recomendar rutas alternativas pasando por informar de plazas disponibles en determinados parkings hasta información variada util para la ciudadania como cultural y eventos.Uno de los puntos importante a tener en cuenta es la situación de la pantalla led, la recomendación es instalarla en algún enclave con mucho moviendo de gente, ya sea en una calle con mucha afluencia o en una plaza considerada centro neurálgico. Si el presupuesto lo permite y la ciudad lo require, podemos instalar diferentes pantallas led  conectadas entre si repetidas por el municipio.

 

El ultimo pueblo en unirse a los beneficios de las pantallas Led, ha sido As Pontes en la Provincia de A Coruña, a continuación  pueden ver diferentes fotografías  de la instalación de la estructura y la pantalla de leds.La instalación  y configuración se realizo en 8 horas, dejando completamente funcional la pantalla el mismo día de la instalación.

 

http://aspontes.org/es/adxudicada-a-obra-de-remodelacion-da-plaza-do-hospital/

 

https://www.facebook.com/AsPontes/






b2ap3_thumbnail_Dreamlux-Espana.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_0096.jpgb2ap3_thumbnail_Outler-Pantallas-led.jpgb2ap3_thumbnail_Instalacion-Pantallas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Fabricantes-Pantallas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Display-Led-.jpgb2ap3_thumbnail_Cimientos-Pantalla-de-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-Leds-As-Pontes.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-Led-Baratas.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-Led-A-Coruna.jpgb2ap3_thumbnail_Instaladores-Pantallas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Smart-City-Reus.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-led-As-Pontes.jpgb2ap3_thumbnail_Pantalla-de-Leds-Dreamlux.jpgb2ap3_thumbnail_Cortinas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Conexion-pantallas-led.jpgb2ap3_thumbnail_Cidades-Smart-City-Galicia.jpgb2ap3_thumbnail_Presentacion-Pantalla-Led-exterior-modelo-P-10.jpgb2ap3_thumbnail_Parte-inferior-estructura-pantalla-de-led.jpgb2ap3_thumbnail_Pantallas-Gigantes.jpgb2ap3_thumbnail_Mejores-pantallas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Instaladores-de-Pantalla-de-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Grua-pantalla-leds.jpgb2ap3_thumbnail_Grua-isntalacion-Pantalla-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Smart-City-As-Pontes.jpgb2ap3_thumbnail_Estructuras-Pantallas-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Estructura-inferior-Pantalla-de-led-Dreamlux.jpgb2ap3_thumbnail_Chapa-Trasera-Estructura-Pantalla-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Ayuntamiento-Smart-City.jpgb2ap3_thumbnail_Anclaje-monoposter-pantalla-led.jpgb2ap3_thumbnail_Preparacien-Pantalla-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Conexion-Trasera-Pantalla-Led.jpgb2ap3_thumbnail_Smart-City-Dreamlux.jpg

Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 5540
0

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior
El pasado día 15 de Diciembre  finalizamos un extenso proyecto que ha durado varios meses con el Ayuntamiento de Reus, dicho proyecto trataba de integrar 4 pantallas led informativas para trafico de vehículos, El Ayuntamiento de Reus esta inmerso en modernizar y adoptar la ciudad a las nuevas tecnología haciendo una ciudad SMART CITY.

Las Pantallas  de leds instaladas por Dreamlux son de ultima generación , proporcionado una excelente calidad y resolución en los paneles led, nuestro departamento I+D a colaborado estrechamente con  el Ayuntamiento de Reus, para desarrollar e implementar la tecnología de control de estas pantallas led.

Las pantallas de led para exterior están gestionadas desde el centro de la Guardia Urbana de Reus, pero el control se realiza automáticamente gracias a los diferentes sensores repartidos por toda la ciudad, que nos indican el estado el del trafico por determinadas calles, nos recomienda vías mas fluidas, nos indica plazas disponibles en diferentes parkings municipales de la ciudad, ademas las pantalla led  están conectadas con Emergencias y Protección Civil para que en caso de emergencia puedan informar a los ciudadanos.

Dreamlux hemos realizado varios proyectos de  Smart Cities en diferentes ciudades de España, pueden contar con nuestra experiencia  y asesoramiento.
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 4577

Publicado por en en Sin Clasificar

El pasado mes de Septiembre instalamos una pantalla exterior  de led modelo P10 en Alemania, esta pantalla de leds se colocó sobre una fachada a unos 6 m. del suelo. Por facilitar el futuro mantenimiento y alguna esporádica reparación, se fabricó con obertura frontal. 

 

Las medidas de la pantalla  de leds es de 3 metros x 1,5 y para facilitar su instalación se fabricó en dos módulos led independientes.

 

El uso de esta pantalla de leds es puramente publicitario y corporativo, reproduciendo los productos y ofertas que dispone el cliente.

 

La pantalla de leds está instalada en un comercio de bricolaje y ferreteria industrial y está preparada para soportar temperaturas extremas.

 

Dreamlux incrementa así su mercado objetivo apuntando a toda Europa y norte de África.

Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 5103
0

Publicado por en en Pantallas de leds de exterior

Recientemente hemos instalado una pantalla de led modelo P-6 interior en el escaparate o ventanal de unas oficinas situadas en el primer piso de un edificio esquinero de la Avenida Diagonal de Barcelona, en Pleno centro neurálgico de la ciudad Condal.

 

La pantalla consta de 3 módulos led independientes de aproximadamente 76 cm x 1 metro, conectados entre si de tal manera que pueden visualizarse como una sola pantalla de led’s o bien dividirse en 3 pantallas  led individuales.

 

La finalidad de esta pantalla o rótulo electrónico de leds es la de que mejorar la imagen de marca  y que el escaparate ventanal adquiera mayor relevancia, dinamismo y visibilidad sustituyendo a la anterior decoración en vinilo. 







b2ap3_thumbnail_Pantalla-led-Barcelona.jpgb2ap3_thumbnail_Pantallas-de-Leds-P-6-Barcelona.jpg
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3069

Publicado por en en RÓTULOS DE LEDS

La novedad que presentamos hoy son las pantallas de led para taxis, aunque este tipo de pantallas pueden utilizarse para realizar promociones de todo tipo, cobran mucho sentido para la utilización  en los taxis.

Nuestras Pantallas para vehículos, están homologadas para su utilización en vehículos, ademas  las pantallas han esta totalmente selladas y protegidas para soportar las condiciones exteriores, así como al polvo, la lluvia, etc.

El sistema esta formado por 2 pantallas led de gran resolución, en la cual se pueden reproducir videos , imágenes  y texto, ademas el sistema incorpora 2 barras para el techo que se adaptan a cualquier vehículo, antena GPS para poder realizar campañas personalizadas  y contextualizadas por zonas, antena 3G para acceder a la pantalla y configurarla.

La resolución de las pantalla es un P-5, y la instalación se la puede realizar uno mismo, aunque recomendamos llevarlo a un taller de confianza, por mas seguridad.La utilización de nuestras pantalla led para vehículos, pueden proporcionar un ingreso extra para su negocio, tiene una rápida amortización ya que la inversion es relativamente baja.

No deje escapar esta oportunidad de sacarse un sobresueldo, vendiendo su espacio publicitario, este tipo de mercado esta muy implementado en EEUU y UK.
b2ap3_thumbnail_Pantalla-led-Vehiculos.pngb2ap3_thumbnail_Pantallas-led-Coches.jpg

 

Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 4991

Publicado por en en Mupis de leds
Hoy presentamos un producto que se esta poniendo muy de moda, en el mundo de las pantallas de led para publicidad, los MUPI (Mueble Urbano para la Presentación de Información). Este producto tiene grandes beneficios, y gracias a su versatilidad y sus modelos estándar, son muy demandados y apreciados para publicitar y anunciar productos.

Los MUPI los fabricamos tanto para exterior como para interior, para exterior tenemos el modelo P6 y para interior tenemos P-3, P-4 y P-6.
Nuestros MUPIS tienen un peso muy ligero, ademas de un diseño ultra delgado, la instalación es muy fácil de realizar y permite una gran movilidad a la hora de instalarlo, el control de los MUPI puede realizarse mediante USB, 3G , LAN y WIFI.

Como características técnicas de los MUPI, destaca el ángulo de vision  que es de 
120°, la frecuencia de refresco es de 1000Hz, Brillo hasta 6500 cd/m2, 100.000 horas de vida util.

Gracias a la posibilidad de reproducir todo tipo de contenido(Video, Imagen, Texto, Tiempo, Temperatura, Humedad...), nuestras pantallas de led para anuncios son idóneas para publicidad.

Los sitios típicos donde suelen instalarse son, centros comerciales, hoteles, teatros, ferias, vías publicas y eventos.

Aproveche esta oportunidad y pregunte por precio, modelo y características de nuestros MUPI para anuncios y publicidad.

b2ap3_thumbnail_MUPIS-LED.jpgb2ap3_thumbnail_PUBLICIDAD-LED.pngb2ap3_thumbnail_MUPI-LED.pngb2ap3_thumbnail_MUPI-DE-LEDS.pngb2ap3_thumbnail_ANUNCIOS-MUPI-LED.jpgb2ap3_thumbnail_MEDIDAS-MUPI-LED.png
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 4323

Publicado por en en Suelos de leds
Hemos actualizado nuestro catalogo de suelos led, con 3 nuevos productos, nuestra experiencia en este campo nos ha ayudado a desarrollar 3 tipo de pantallas led para suelos que destacan por su resolución , brillo y resistencia. Los suelos de led son;

Para exterior el modelo P-8,9 que destaca por su gran resistencia y brillo, este tipo de suelos de led suelen montarse para eventos, ya se en feria, presentaciones u fiestas. 

En el apartado de suelos de led para interior, poseemos 2 modelos ; P-10,6 y P-6,4  estos 2 modelos cuentan con una gran calidad de imagen , mejorando los modelos anteriores de suelos de led.

Si esta pensando en dar un toque diferente a su negocio u evento, optar por suelo de leds es una gran idea, ya que puede reproducir diferentes ambientes y ganar un punto de originalidad.

Los suelos de leds han ido de menos a mas, siendo ahora uno de los productos mas demandados, por eso hemos actualizado nuestros productos en la gama de suelos led, para así ofrecer lo mejor y lo ultimo en esta tecnología.


b2ap3_thumbnail_suelo-de-leds.jpgb2ap3_thumbnail_modulo-suelo-de-leds.jpgb2ap3_thumbnail_sala-de-pruebas-suelos-y-pantallas-led.jpgb2ap3_thumbnail_suelo-de-leds-con-coche.jpgb2ap3_thumbnail_prueba-escenario-suelo-led.jpgb2ap3_thumbnail_suelos-de-leds-interior.jpgb2ap3_thumbnail_suelo-de-leds-exterior.jpgb2ap3_thumbnail_suelo-de-led-interior.jpg
Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 4278

Publicado por en en Pantallas de leds de interior
Hoy os presentamos un producto que se esta poniendo muy de moda en el tema de pantallas de Leds en publicidad. Lo novedoso de estas pantallas led, es la posibilidad de montarlas en diferentes ángulos.
Este tipo de pantallas suelen utilizarse en tiendas para promocionar productos, en escaparates para llamar la atención del consumidor , en ferias para dar notoriedad a nuestros stand y en museos, pero se pueden adaptar a cualquier proyecto.
Una de las aplicaciones mas extendidas de los cubos de 
leds por nuestros clientes , es la utilización de este tipo de pantallas led para cubrir columnas, ya que hace doble función, por un lado aprovechas un espacios poco útil y por otro lado
resaltas y das notoriedad con una pantalla 
led, en la que puedes emitir el contenido deseado para tus clientes.

Este tipo de pantallas 
led  o cubos de leds los fabricamos para interior, con resoluciones que van del P 2,5 hasta P 6. El control de este tipo de pantallas led se realiza mediante un software especifico y sencillo de utilizar, pueden reproducir cualquier tipo de contenido.


Los cubos de 
leds o pantallas led en ángulo son una nueva oportunidad para clientes que posean poco espacio en sus negocios y quieran ganar notoriedad sin perder espacio, mediante una fácil instalación y puesta en marcha puede aumentar su clientela sin perder de vista el diseño de interiorismo.

b2ap3_thumbnail_Cubo-Led.pngb2ap3_thumbnail_Pantalla-cubo-led.pngb2ap3_thumbnail_Estructura-Led.jpg




Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 3787

Publicado por en en PRODUCTOS

Es el modelo más standart y utilizado en pantallas de leds más utilizado en Alta resolución. Economicamente la relación calidad/precio es muy atractiva. Se utiliza en pantallas superiores a 3 m2, tanto en pantallas de tamaño reducido como en pantallas de leds de gran formato.


 

USOS FRECUENTES: Escaparates muy luminosos, Pantallas de tamaño reducido (más de 2 m2), rótulos de comercios, banderolas, pantallas informativas...

 

INSTALACION: Sobre estructura realizada a medida, tras cristal de escaparate, sobre señal de tráfico, encastrada en rótulos o banderolas...

MODELOS: El modelo de pantalla DLP10 puede fabricarse con 2 tipos de modelos o composiciones de leds: DIP 1R1G1B, DIP2R1G1B. Cualquiera de destos modelos se puede fabricar con leds CREE, NICHIA, EPISTAR, SILAN, TAYWAN......

 

CONTROL: Este tipo de pantallas se suelen controlar a través de un PC de control, pero también disponemos de sistemas de control directo via WIFI, 3G, USB...

ESPECIFICACIONES GENERICAS: Podéis descargaros especificaciones técnicas completas y dosier de producto en los links de más abajo.

 

PITCH REAL:

10 mm.

MEDIDAS MÍNIMAS DE MATRIZ:

160 mm. x 160 mm.

CONSUMO MEDIO:

490 w.

VISUALIZACIÓN OPTIMA:

5-20 m.

LUMINOSIDAD:

8700 cd


Si necesita presupuesto del modelo P10m, no dude en solicitarnoslo via e-mail indicando las medidas deseadas. Nuestro departamento comercial le asesorará en todo lo que necesite.


b2ap3_thumbnail_PANTALLA-LED-P10-EXTERIOR-CINE.jpgb2ap3_thumbnail_P10-OUTDOOR-CABINA-LED.jpgb2ap3_thumbnail_PANTALLA-LED-P10--TRASERA.jpgb2ap3_thumbnail_PANTALLA-LED-EXTERIOR-P10.jpgb2ap3_thumbnail_P10-OUTDOOR-ROTULO-LED.jpgb2ap3_thumbnail_P10-MODULO-LED-EXTERIOR-.jpg

Continuar leyendo
Etiquetado en: Pantallas de LED
Visitas: 2390

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido