DreamLUX

[vc_row padding_top=”0px” padding_bottom=”0px”][vc_column fade_animation_offset=”45px” width=”1/1″]

DreamLUX es una empresa creada en el 2002. Los socios, que han trabajado en el sector publicitario, detectaron una demanda creciente en rótulos electrónicos y pantallas de LEDS.

En estos más de 10 de experiencia nuestro equipo humano, altamente cualificado, se ha especializado en la tecnología led. Desde hace 3 años diseñamos, programamos, ensamblamos y fabricamos nuestras pantallas de led. A día de hoy somos un referente en el mercado nacional de pantallas, tanto en variedad de producto, soluciones a medida y  manteniendo con la premisa en precios de ofrecer precios competitivos.

[/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=”0px” padding_bottom=”0px”][vc_column fade_animation_offset=”45px” width=”1/2″]

Durante estos años hemos conseguido tener una cartera de clientes muy diversa, que abarca desde las organizaciones públicas, ayuntamientos, diputaciones, hasta tiendas de todo tipo; pasando por supuesto por multinacionales y grandes grupos empresariales a nivel estatal.

DreamLUX dispone de una gran capacidad de fabricación y de reacción, lo que nos permite fabricar displays en tiempos record a nivel Europeo. Llegando incluso a cumplir plazos por debajo de 15 días hábiles. De todas formas siempre que sea posible intentamos respetar el ciclo de producción medio de 60 días, lo que permite el beneficio para nuestros clientes en máxima calidad a precios muy competitivos.

La gestión de calidad en todos los procesos de fabricación, diseño de producto, producción, distribución, instalación y servicio post venta hace que podamos garantizar una vida estable y duradera de nuestros productos y poder incluso dar una garantía de 3 años.

La gran variedad de productos de tecnología led que disponemos permite adaptarnos a cualquier necesidad tanto en producto estándar como hecho a medida, ya sea en publicidad, información ciudadana, señalización, entretenimiento, decoración y arquitectura tanto en pantallas de interior como de exterior; de instalación fija o desmontable.

Nuestro personal con amplia experiencia velará en todo momento por los intereses de nuestros clientes asesorándoles sobre modelo, tamaño y estructura de cada proyecto. Encontrar la solución adecuada a sus necesidades en cualquier área de la empresa.

DreamLUX dispone de un showroom con gran variedad de modelos de pantallas de led donde los clientes podrán ver, tocar, aprender y escoger el producto que demanden. Además disponemos de un amplio almacén con stock de productos y oportunidades disponibles. En nuestras instalaciones además de fabricar las pantallas de leds, disponemos de un laboratorio donde realizamos las reparaciones de los productos defectuosos a la vez que investigamos y desarrollamos nuevos productos para estar en todo momento a la vanguardia en el mundo multimedia.

[/vc_column][vc_column fade_animation_offset=”45px” width=”1/2″][vc_raw_html]JTVCcGRmLWVtYmVkZGVyJTIwdXJsJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmRyZWFtbHV4LmVzJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDE3JTJGMDklMkZEUkVBTUxVWC1JTlRST0RVQ0NJT04tUEFOVEFMTEFTLURFLUxFRFMucGRmJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJEUkVBTUxVWCUyMElOVFJPRFVDQ0lPTiUyMFBBTlRBTExBUyUyMERFJTIwTEVEUyUyMiU1RA==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]